Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En pleno concierto, Wisin sufre un golpe en su zona íntima

El artista hizo como si nada pasara y siguió cantando como el profesional que es.

Wisin y Yandel en su "La Última Misión Tour". Foto: Instagram @wisinyyandel
Wisin y Yandel en su "La Última Misión Tour". Foto: Instagram @wisinyyandel

El artista hizo como si nada pasara y siguió cantando como el profesional que es.

Los grandes de la música urbana se están despidiendo y es que a Daddy Yankee se le van a unir Wisin y Yandel, después de dos décadas deciden darle fin a su trayectoria musical. El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel anunció una extensa gira por Norteamérica y Puerto Rico, 'La Última Misión Tour'.

"Queremos cerrar este ciclo como debe ser", manifestó el Yandel quien dijo sentirse "muy feliz, muy completo". Esta separación se da según Yandel por los compromisos familiares y por proyectos que tienen como solistas. "Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira", prometió Wisin, en alusión al tour que pasará por 26 ciudades y que concluirá por todo lo alto el 2 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Fue en Bolivia en donde el cantante Wisin sufrió un aparatoso insidente por uno de los asistentes del concierto y es que mientras estaba cantando, uno de los fanáticos le tiró un celular que justo le pegó en sus partes íntimas, lo que causó que el cantante se quejara por un momento del dolor pero en un instante se recuperó rápidamente y siguió con el show.

Esto sucedió porque minutos antes, otro fanático había realizado la misma acción, Wisin tomó el celular y se grabó por un momento para después devolver el equipo al dueño, sin embargo al otro fanático el truco no le salió nada bien, pues el cantante pasó por un doloroso momento.

Momento exacto del golpe de Wisin. Foto: Instagram @wisinyyandel

Algunos de los comentarios que dejó el incidente fueron, “Quién fuera celular para tocarte ahí”, “La gente es pasada, Qué pesar''. “Uno asiste a estos eventos es a disfrutarlos. No a pelear y a formar bochinche. Si no hay actitud positiva o no te agrada el artista no vayan. Y dejan pasar bien a los demás”, “Si la cantante fuera mujer se arma el lío. En fin”.

Bogotá será una de las ciudades incluidas en la “Última Gira” del dúo dinámico, la fecha para ver a estos íconos de la música y despedirse como se debe es el próximo 15 de julio. Las boletas van desde los 110 mil pesos hasta 500.000, y palcos para 10 personas desde 3 millones 500 mil pesos hasta 5 millones 500 mil pesos.

Con 47 sencillos en lo alto de las listas de Billboard, además de un premio Grammy y dos Grammy latinos, entre otros galardones recibidos durante su carrera, Wisin y Yandel se despedirán de los escenarios, al menos de la forma en la que los conocen sus fanáticos, pues se espera que por separado sigan haciendo lo que mejor saben hacer.

"Al principio era solo una libreta y un sueño", recordó Wisin al echar la vista a los inicios del dúo en la localidad de Cayey, en la zona central y montañosa de Puerto Rico, desde donde desarrollaron una carrera que los llevó a ser aplaudidos en toda América Latina.