Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Proyecto en el que están trabajando Yina Calderón y Isabella Santiago

Yina Calderón aprovechó para defender a la actriz de las polémicas que ha tenido por el programa de MasterChef.

Isabella Santiago y Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderon
Isabella Santiago y Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderon

Yina Calderón aprovechó para defender a la actriz de las polémicas que ha tenido por el programa de MasterChef.

Yina Calderón ha sido noticias en las últimas semanas, pues tal parece que la Dj fue contactada por el Canal RCN para participar en un nuevo proyecto del que aún no se tienen muchos detalles, y así lo hizo saber en sus redes sociales: “Bueno señores les tengo una primicia, nos acabamos de dar cuenta que el Canal RCN me ha citado a un nuevo reality, ustedes que dicen debo ir o no debo ir, voy o no voy, opinen de una haber ustedes qué dicen”.

La creadora de contenido añadió un cuadro de sí o no, con el comentario, “¿Voy? pero no respondo por mi comportamiento”, haciendo referencia a que claramente las polémicas no van a ser falta en este rumorado proyecto. Cabe destacar que esto no fue todo, pues tan solo algunos días después, la influencer tuvo un encuentro con otra de las personas con más críticas por parte de los internautas.

Se trata de la aún concursante de MasterChef Celebrity, Isabella Santiago, más conocida por ser la menos favorita de la temporada pues es famosa por sus comentarios poco amistosos con sus compañeros de programa, es tachada en redes como antipática y prepotente, tanto así que es comparada como la nueva Carla Giraldo, la actriz que tuvo fue igual de criticada en la temporad anterior.

Yina no perdió la oportunidad del encuentro para defender a su nueva amiga diciendo, “Príncipes, estamos aquí en algo importante que luego les contaré  y me encontré una persona que yo no conocía, y ustedes saben que a mi que me caiga bien alguien, es difícil y de verdad yo creo que somos como separadas al nacer”.

Guaracha de Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderon

Además de eso aseguró que Isabella no era lo que todos decían si no que al contrario, era “una chimba, y una hermosura de mujer”. Varios seguidores concluyeron que este encuentro se debía a un proyecto en el que ambas estaban trabajando.

Por otro lado, Yina no deja de ser controversial con su guaracha, esta vez decidió tomar uno de los temas más virales del momento, Mafe Walker, la mujer que presuntamente habla alienígena, y que se hizo viral por su cuenta de Tik Tok. Yina aprovechó este tema y decidió hacer una guaracha inspirada en esto, con coreografía y todo.

En el video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a la creadora de contenidos frente a una consola, acompañada de dos personas disfrazadas de extraterrestres haciendo un peculiar baile. En la canción se puede escuchar, "El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, es vibración, es frecuencia, es sonido, me amo, nos amo".

La publicación se llenó de comentarios por parte de los seguidores y de los haters de la influencer, "La sacó del estadio", "¿y esos bailarines?, ahí si no le sirvieron sus amiguitos", "estaba demoradita","Yina qué voy a hacer contigo", "pero hay que invertir en buenos bailarines", "está muy bueno, para qué", "con toda", "alienígenas como tú".