Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Ene / 2019

Endry Cardeño pide disculpas a Jessica Cediel luego de criticarla

La querida 'Laisa' de 'Los Reyes' tuvo que disculparse públicamente con la presentadora, luego de un fuerte comentario que lanzó sobre ella en una entrevista.

¿Qué pasó entre Endry Cardeño y Jessica Cediel. Foto: Twitter/Instagram.
¿Qué pasó entre Endry Cardeño y Jessica Cediel. Foto: Twitter/Instagram.

La actriz Endry Cardeño, recordada por su papel de Laisa en la exitosa producción ‘Los Reyes’, salió a ofrecer sus disculpas hacia la presentadora Jessica Cediel por su erróneo comentario hacia la bogotana.

Endry que contó la difícil situación por la que pasó tras someterse a un mal procedimiento estético, expresó un duro comentario hacia Jessica en medio de su discurso.

“Yo no pretendo verme tipo Jéssica Cediel victimizándome, llorando y haciendo todo un drama por algo que yo, completamente consciente, he hecho. Tal vez, sí, desde la ignorancia”, dijo Cardeño a Canal 1.

Tras sus declaraciones, la actriz recibió varias críticas en sus redes sociales por parte de varios seguidores de la presentadora, en donde algunos le pidieron respeto, mientras otras la insultaron.

“Me dicen que eso me pasa por yo ser un hombre queriendo ser una mujer, que respete, que yo soy un ‘man’… Ya de una manera más coloquial, me dicen que mi cola debe estar por los aires por tener aceite de avión”.

Debido a estos fuertes comentarios, Endry pidió disculpas por medio de un reconocido medio nacional.

“Quiero públicamente pedirle disculpas a Jessica Cediel en caso de tener conocimiento de este tema, a su familia y a sus seguidores”.

Te puede interesar: Endry Cardeño terminó con aceite de avión en sus glúteos

Agregó: “Sentí que dentro de la nota fui bastante irresponsable al poner en mi boca el nombre de otra personalidad pública, que había pasado por un momento tan difícil, también con este tipo de procedimiento, más claramente Jessica Cediel”.

Detalló: “Siento, de verdad, directamente, que no me expresé de la manera correcta. Que no había ninguna necesidad de nombrarla, yo estaba hablando de mi experiencia personal”.

Además confesó que, su objetivo con contar su experiencia es “servir como comunicadora de un tema que es bastante presente en las realidades trans, en su construcción, que son las inyecciones de silicona líquida o silicona industrial o mal llamadas aceite de avión”.

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com