Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Endry Cardeño terminó con aceite de avión en sus glúteos

La actriz quería aumentar el tamaño de sus glúteos, pero cometió un grave error.

La actriz contó lo sucedido en entrevista. Foto: Instagram
La actriz contó lo sucedido en entrevista. Foto: Instagram

La actriz quería aumentar el tamaño de sus glúteos, pero cometió un grave error.

Tras relatar esta dura experiencia, la actriz Endry Cardeño contó que su vida estuvo en peligro por un mal e inseguro procedimiento estético.

Según relató la actriz en el programa 'Lo sé todo', ella acudió a una clínica para agrandar el tamaño de sus glúteos, sin embargo, aceptó que no era una confiable sino una clínica de garaje.

Te puede interesar: Así lucía Mara Cifuentes, la despampanante participante de 'La Agencia'.

Cardeño revivió en una entrevista el difícil momento que pasó por confiar en el trabajo de una clínica así. Dice que no pensó más allá, que no se percató de los daños que un procedimiento inseguro le podía causar a su salud.

La actriz contó que creyó que lo que le habían inyectado era silicona líquida o silicona industrial, pero para su sorpresa, lo que pusieron en la clínica fue aceite de avión.

“Yo no pretendo verme tipo Jessica Cediel victimizándome, llorando y haciendo un drama por algo que yo completamente consciente he hecho. Fue algo que yo asumí en ese momento, tal vez sí desde la ignorancia”, aseguró la actriz que ahora sufre las consecuencias de haber confiado en una clínica que no contaba con el respaldo suficiente para este tipo de procedimientos.

“Mi cuerpo ha cambiado, tengo zonas, afortunadamente no visibles para todo el mundo, pero si íntimas donde se ha desplazado la sustancia. La parte de ingle y de la entrepierna”, agregó Endry, quien es recordada por haber interpretado a la tía Laisa en la telenovela 'Los Reyes'.