Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia muestra por primera vez la carita de su bebé en un conmovedor vídeo: "Me curaste el alma"

Epa Colombia compartió con sus seguidores el momento en el que conoció el rostro de su bebé y aseguró que es su amor más grande. 

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_kera100k
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_kera100k

Epa Colombia compartió con sus seguidores el momento en el que conoció el rostro de su bebé y aseguró que es su amor más grande. 

Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha compartido desde el comienzo con entusiasmo cada paso de su embarazo junto a su pareja, Karol Samantha. La pareja, que optó por un proceso de fecundación in vitro, han revelado emocionadas que están esperando a una niña a la que llamarán Dafne Samara.

Las dos mujeres decidieron empezar un proceso de fecundación In Vitro para poder cumplir su sueño de iniciar una familia juntas, pues el bebe fue fecundado con un óvulo de Karol, pero nacerá del vientre de Daneidy y desde el anuncio se han mostrado muy emocionadas con cada detalle, sin importar qué tan grande o pequeño sea.

La creadora de contenido constantemente ha mostrado el crecimiento de su vientre, ya que por su contextura ha sido difícil notar a simple vista que dentro de ella crece un bebe. El pasado 13 de diciembre, la empresaria compartió una serie de historias en las que dijo que se sentía más madura y con más sabiduría desde que está gestando a su bebé.

Además, se ha preocupado constantemente por su salud y la de su bebe, incluso les informó a sus casi tres millones de seguidores que se realizaría un estudio especializado durante la semana.

Se trata de un sonograma, que según la American Pregnancy Association: “es un procedimiento que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para escanear la cavidad del abdomen y la pelvis de una mujer, creando una imagen de la bebé y la placenta”.

Es gracias a esto que Daneidy y Karol pudieron ver por primera vez el rostro de su hija y, como era de esperarse, lo compartieron a través de sus redes sociales con un video en el que demostraron todo su agradecimiento con la vida:

“Les presento el amor más grande que Dios me dio. La amo como a nadie he amado y la espero con ansias. Llenaste mis vacíos y me curaste el alma”, escribió Epa Colombia en el video donde se puede ver claramente el rostro de Dafne.

Epa Colombia presume el rostro de su bebe en una ecografia. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Han surgido numerosos comentarios felicitando a la influenciadora y expresando entusiasmo por el momento en que la pequeña llegue al mundo para poder conocerla, verla en las redes sociales de sus madres y descubrir cómo la van a educar.

También se ha especulado sobre el tiempo de gestación de la influenciadora, ya que podría tener entre cinco y seis meses, aunque no ha confirmado esta información, por lo que tampoco se sabe con certeza cuándo dará a luz.