Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Epa Colombia responde a quienes la llaman 'guisa'

Con tan sólo 22 años de edad, Daneidy Barrera, replica con su éxito a quienes la critican y menosprecian insultándola de 'guisa', 'ñera', 'grilla', entre otros peyorativos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con tan sólo 22 años de edad, Daneidy Barrera, replica con su éxito a quienes la critican y menosprecian insultándola de 'guisa', 'ñera', 'grilla', entre otros peyorativos.

La polémica influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia' se adueña de las redes cada vez que realiza una publicación en ellas. Tiene miles de seguidores, sin embargo, como nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, la espontánea joven también tiene muchos detractores que buscan minimizarla cada vez que pueden.

Recientemente, 'Epa Colombia' inauguró su negocio propio, una peluquería llamada 'Nuevo Estilo', ubicada en Bochica Sur,  de la capital colombiana, y en la cual se le ve, a través de sus historias de Instagram, 'metida' día y noche, promocionando y atendiendo su local.

 

Soy una mujer de superación no solo por que cambie mi apariencia física si no por que nunca deje de ser la mujer que hoy en día soy jamás dejare mi forma de ser y de actuar pues ella me llevo al éxito y me sigue llevando me acuerdo cuando no tenía dinero solo pensaba en ser una mujer guerrera sin pisotear ni pasar por encima de nadie me gane las cosas bien ganadas sin robarle a nadie ni quitarle a nadie pues la mala fama me llevo a tener buena vida me siento muy agradecida con todas las personas que siguen creyendo en mi yo varias veces me e caigo con las cuentas pero Dios dijo nunca te dejare quedar en vergüenza y veo su palabra cumplida pues aparte de ser esa guisa y boleta que dicen es toda una empresaria no pienso parar seré una estrella o estrellada pero jamás dejare pisotear mi personalidad

A post shared by Epa colombia?????? (@epa_colombia) on

Daneidy, muestra orgullosa sus logros a través de sus redes sociales, nunca ha ocultado sus humildes orígenes y alienta a las demás jóvenes de su edad a que sigan su ejemplo, además de responder sarcásticamente que "guisa y todo, miren lo que logró la guisa, mi propio negocio, montado con el sudor de mi frente", ha dicho reiteradamente en sus 'stories' por el sinfín de críticas que recibe.

Si bien es cierto que, la 'influencer' causa mucha controversia, pues para muchos su comportamiento es inaceptable, otros aplauden su sencillez, humildad, espontaneidad, y autenticidad.

Te puede interesar: La millonada que ganan Epa Colombia y Yina Calderón a través de sus redes

Además de su peluquería, Epa Colombia también vende ropa al mayor y detal, y el pasado fin de semana se estrenó como DJ, en una discoteca en Bogotá, donde animó una fiesta y fue la sensación entre los asistentes. Daneidy se subió a la tarima y mostró su nuevo talento con un repertorio de música electrónica.

 

Me lanzo como dj Cual canción lanzo ??

A post shared by Epa colombia?????? (@epa_colombia) on

Es justo reconocerle a Epa Colombia, su esfuerzo por salir adelante, su buen trato con sus seguidores, su disposición de ayudar a los demás, y que a tan corta edad sea una mujer centrada y productiva, y aunque muchos la tilden de 'guisa' por su forma de ser, Daneidy no se deja amilanar por eso, y responde con su éxito a quienes la critican.

 

Amiga pare o siga Etiqueta a tus amigas Es mi nueva canción sale Muy pronto ??????

A post shared by Epa colombia?????? (@epa_colombia) on