Epa Colombia y Cami Pulgarín: el rifirrafe de los influenciadores de la que todos hablan
La polémica entre Epa Colombia y Cami Pulgarin está que arde, y las redes no perdonan
La polémica entre Epa Colombia y Cami Pulgarin está que arde, y las redes no perdonan
Epa Colombia, la reconocida empresaria y figura mediática, y la creadora de contenido digital trans, Cami Pulgarín, recientemente han dado mucho de que hablar en las redes sociales, al parecer porque Epa ha decidido hacer comentarios respecto a la reciente transición de género que vive Pulgarín.
En diciembre de 2024, Cami Pulgarín sorprendió a sus seguidores al revelar públicamente que estaba iniciando su transición de género. Noticia que, aunque se habían filtrado imágenes e información en primer lugar, ella misma salió a contar y compartirla.
Ahora pasado algún tiempo y sin que muchos tengan contexto respecto a lo que pasa entre ellas, la empresaria de keratinas compartió un video en sus historias de Instagram y aseguró que quiere “hacer que se caigan muchos ídolos” y en medio del mensaje de Año Nuevo les dijo a sus seguidores que se iba a encargar de contar detalles para que las personas dejen “de estar pensando que quieren ser como algunos famosos”.
“Amiga, porque todo el mundo lleva un mundo de apariencias que no te alcanzas a imaginar. (...) Dejen de poner ídolos que, en vez de progresar, vamos para abajo. Mejor hay que estudiar, amiga, generar empleo, montar empresa, salir adelante”, expresó Epa Colombia.
Al parecer cumplió su promesa y ahora dijo refiriéndose a Cami Pulgarin: “Miren esta niña que se volvió trans. Amiga, yo no sé cuál es el proyecto de ella, pero yo lo respeto porque no soy homofóbica, amiga, pero se quiere parecer a la novia de Yeferson Cossio, quedó igualita. Es que díganme las diferencias. María Carolina, esa pelicortica”, dijo.
Además, agregó: “Recordemos que Yeferson Cossio demanda a todo el mundo, y gracias a Dios gana todas las demandas, entonces le voy a decir que demande a esa niña por suplantación de identidad. Es que es igual a su novia, él la fue armando como muñeca, como una Barbie, y viene otra a suplantarla. Amiga, ¿qué le está pasando a la gente en Colombia? Pero bueno, por ahí nos vamos a seguir viendo, tú sabes cómo es todo”, concluyó Daneidy Barrera.