Epa Colombia ya cumple condena en otro sitio de reclusión luego de El Buen Pastor, así es su celda
Epa Colombia, conocida empresaria y creadora de contenido, fue trasladada a un nuevo sitio de reclusión tras su salida de la cárcel El Buen Pastor.

Epa Colombia, conocida empresaria y creadora de contenido, fue trasladada a un nuevo sitio de reclusión tras su salida de la cárcel El Buen Pastor.
En medio de las malas noticias que le han llegado a Epa Colombia durante los últimos meses, por fin hay algo que celebrar, Epa Colombia será llevada a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander en Bogotá y cumplirá su condena junto a reconocidos personajes, allí probablemente podrá tener un poco más de libertades sobre todo con el tema de las visitas.
Cabe recordar que apenas quedó privada de la libertad, Epa Colombia comentó que solo podía ver a su hija cada 20 días, algo inimaginable para una madre que acababa de tener a su bebé, sin embargo, ahora con el cambio que le hicieron recientemente es muy probable que a ella le permitan ver a su bebé más seguido y pueda compartir no lo que se debe, pero sí mucho más de lo que tenía permitido con ella.
¿Cómo es la nueva Guarnición Militar de Epa Colombia?
Ahora con el nuevo ingreso de Epa Colombia el lugar ha llamado la atención, pues sus características lo hacen único siendo este un lugar donde los cadetes se preparan por lo que tiene cara de todo menos de ser un reclusorio. Pues tiene aulas de clase, espacios para el desarrollo tecnológico y audiovisual, biblioteca, además de un lugar para que ellos entrenen a nivel físico y táctico.
La creadora de contenido continuará con su pena en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, estará rodeada de un ambiente mucho más propicio para sentirse un poco más cómoda, a pesar de no tener su libertad, ella podrá sentirse un poco más segura, pues según se ha dicho en diferentes medios, es precisamente esta la razón por la que fue trasladada a un nuevo centro penitenciario.
Después de que su abogada asegurara que al ser una figura pública, Epa Colombia estaba teniendo problemas con varias personas de El Buen Pastor, entre ellas reclusas y personas de la guardia, por lo que afortunadamente después de que le rechazaron varias peticiones, al menos fue escuchada y la solicitud fue aprobada por las autoridades.
Este 16 de julio se dio a conocer que Epa Colombia habría recibido por parte de la Corte Suprema de Justicia una pésima noticia, le habían negado una nueva tutela y ratificaron la condena de 63 meses y 15 días en la cárcel porque al parecer sus daños habrían sido con fines terroristas, precisamente esta palabra “terrorista” era la que querían anular con la tutela; sin embargo, fue totalmente rechazada.