Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Escándalo de infidelidad del cantante Alzate también involucra un embarazo

'La amante' del artista contó detalles de la relación, denunció a la esposa de Alzate, por "acosar a su hijo de 14 años".

El escándalo de la infidelidad de Alzate aún no termina. Foto: Twitter
El escándalo de la infidelidad de Alzate aún no termina. Foto: Twitter

'La amante' del artista contó detalles de la relación, denunció a la esposa de Alzate, por "acosar a su hijo de 14 años".

Carolina Ramírez habló para el programa ‘Lo Sé Todo’ en donde reveló la historia de amor que vivió con Jorge Andrés Alzate, artista quien en la actualidad está casado con Ángela Carrasquilla, madre de su hija Sophía.

La mujer, quien se mostró bastante afectada, aseguró que su romance “no fue una aventura sino una relación en la que todo el mundo sabía que ella existía”; añadió que estuvo con el hombre por alrededor de tres años y que él la contactó cuando no era tan famoso como en este momento.

En cada concierto siempre hay un sueño h...

Ver publicación completa

En la primera parte de la entrevista, Carolina añadió que hace un mes dio fin a esta situación con Alzate, deseándole lo mejor para su familia y su carrera.

Para escuchar las palabras de 'la amante' de Alzate haz click aquí

Cuando parecía que esta polémica había terminado, el programa emitió la segunda parte de la entrevista en donde la supuesta amante del artista asegura que Ángela Carrasquilla, esposa del músico, la está acosando por varios medios en donde, incluso, llegó a escribirle a su hijo quien apenas tiene 14 años, hecho que la motivó a revelar la historia en televisión.

Te puede interesar: Harold Jiménez, el nuevo '10' de Daniela Ospina

“Debe ser difícil darte cuenta de que tu esposo está enamorado de otra mujer (…) he recibido comentarios malintencionados por parte de ella en redes sociales (…) pero si tiene algo en mi contra que me lo diga, no tiene por qué acosar a mi hijo de esa manera. Le escribió cosas muy feas acerca de mí y le envió fotos privadas”, fueron las palabras de Carolina, quien comentó que el joven está en tratamiento psicológico por este hecho.

Aquí puedes ver parte de la entrevista de Carolina Ramírez sobre su relación con Alzate

Aunque Alzate aún no se ha referido al tema, la relacionista pública, quien también contó que en algún momento de la larga relación tuvo un embarazo ectópico producto de su amorío, aseguró que tomará acciones legales contra la mujer por meterse con su hijo.

¡También puedes ver!