Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esposa de Carlos Calero conmueve con mensaje tras resultados positivos en su tratamiento contra el cáncer

Esposa de Carlos Calero está en la última parte de su tratamiento contra el cáncer.

Paula Ceballos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pauceballos19
Paula Ceballos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pauceballos19

Esposa de Carlos Calero está en la última parte de su tratamiento contra el cáncer.

Carlos Calero es uno de los presentadores más conocidos de la televisión colombiana, su larga trayectoria en la pantalla ha impulsado su carrera, además porque ha sido presentador de aquellos programas que siempre están en el corazón de los televidentes, por lo que su carisma y talento han cautivado a la audiencia. 

Sin embargo, el presentador y su familia revelaron hace poco que no estaban pasando por un buen momento, ya que su esposa acababa de ser diagnosticada con cáncer de seno. Desde ese momento la esposa de Calero, Paulina Ceballos ha mostrado su persistencia en esta nueva etapa de su vida que tiene que enfrentar, pues se ha aferrado a su fe y a su familia.

Desde un inicio se dio a conocer que el cáncer de la esposa del presentador fue encontrado a tiempo, por lo que pudieron responder pronto con ayuda de un tratamiento y con el paso de los días los médicos aseguraron que tenía muy buen pronóstico. Fue hace tan solo unas horas que la pareja compartió por medio de su cuenta de Instagram que ya había pasado por la última quimioterapia y lo celebraron a lo grande.

Por medio de una foto de ambos en el lugar donde le suministran el tratamiento, ella dio a conocer que por fin era “la última amor”, “Y llego aquí con toda la gratitud por toda la gente que me consintieron desde el día 1. Gracias, Dios mío, porque tú eres fiel. Hoy cierro este ciclo para seguir transitando mi proceso”, destacando lo agradecida que estaba por superar este momento tan retador.

No se sabe a ciencia cierta cómo está del todo la salud de Ceballos, pero la felicidad de ambos y la nueva noticia, dan a entender que ya todo está controlado y pronto entrará en remisión, sin duda la mejor manera de terminar el año para la familia.