Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira contempla la posibilidad de demandar a Anuel AA por usar su nombre sin permiso

Rumores aseguran que Shakira podría estar pensando en demandar a Anuel AA por utilizar su nombre en la canción que hizo como respuesta para "TQG".

Shakira y Anuel AA. Foto: Instagram @shakira @anuel
Shakira y Anuel AA. Foto: Instagram @shakira @anuel

Rumores aseguran que Shakira podría estar pensando en demandar a Anuel AA por utilizar su nombre en la canción que hizo como respuesta para "TQG".

Shakira vuelve a estar en el centro de varios rumores que la involucran con otra estrella de la farándula, pero esta vez no tiene nada que ver con Gerard Piqué. Recientemente, se ha difundido una polémica por cuenta de algunas especulaciones sobre la intención de la cantante colombiana de demandar a Anuel AA, por usar su nombre en su última canción.

Y es que la última canción que lanzó Anuel AA en sus plataformas digitales y de música, titulada “Más rica que ayer”, se ha vuelto todo un éxito, pero al parecer no todos están de acuerdo con la letra de la canción. Anuel hizo mención a Shakira en una parte del tema e incluso la comparó con su situación con Karol G.

Anuel AA al parecer hizo la canción como una respuesta bien directa para la canción ‘TQG’ justamente una colaboración entre la barranquillera y Karol G, quién también es expareja de Anuel, ya que se sintió aludido por las frases que soltó karol en dicho tema. Además, en varias partes hace alusión al apodo que usaba con Karol G cuando estaban juntos: “Bebecita”.

Aunque el cantante puertorriqueño a lo largo de la canción se refirió en varios momentos con indirectas para Karol, al final las palabras que más han causado revuelo han sido su comparación con Shakira. “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”, fue lo que dijo Anuel AA finalizando su canción, causando la incomodidad de la colombiana.

La razón principal por la que Shakira podría demandar a Anuel AA, es el uso indebido de su nombre en el tema del puertorriqueño, sin permiso o acuerdo previo. Además, de que le habría incomodado el hecho de que compare su situación, con los problemas que tuvo con Piqué.

Sin embargo, para Carlos Adyan, presentador del programa ‘En Casa Con Telemundo’, si la demanda resultará ser cierta sería una “ridiculez”. Incluso hasta raro, ya que Shakira también ha mencionado sin permiso a Piqué y Clara Chía en su tiradera con Bizarrap, pero vale aclarar que Shakira los ha mencionado de forma muy estratégica como "Sal-Pique" o "Clara-mente". 

Asimismo, el presentador hizo hincapié en que Anuel AA ha “mencionado” a Karol G en toda su canción. “Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”, menciona en su nuevo tema musical.