Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Estas fotos probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera se reconciliaron

Aunque en las fotografías no están juntos, son pruebas que demostrarían que han estado en el mismo lugar y a la misma hora.  

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Aunque en las fotografías no están juntos, son pruebas que demostrarían que han estado en el mismo lugar y a la misma hora.  

Lina Tejeiro y Andy Rivera confirmaron hace más un año que habían terminado su relación sentimental.

A pesar de que muchos empezaron a especular que la razón de su separación se trató de una posible infidelidad, ambos artistas dieron a conocer públicamente, que el verdadero por qué, se dio por la falta de tiempo por parte de los dos. 

"La vida laboral nos sonreía, los proyectos que teníamos florecían… pero también de la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que ya nos podíamos ver poco, y nos empezamos a sentir distantes, como por caminos diferentes", dijo Andy a La red recién se conoció la noticia de la ruptura. 

Para algunos seguidores de la pareja las razones que dieron nunca fueron verdaderas, pero si mostraron su tristeza ante la noticia ya que su relación era reconocida en el mundo del entretenimiento por la estabilidad que demostraba, pues duraron años.

Por esta razón, los fanáticos están al pendiente de lo que pasa con ambos a través de sus redes sociales, no solo atentos a lo que sucede con sus respectivas profesiones, sino con su vida sentimental.

Una cuenta en Instagram titulada ‘Ojo Vallenato’, generó una pequeña esperanza en los seguidores que deseaban hace tiempo el regreso de Lina y Andy.

Los administradores de la cuenta se encargaron de realizar una recopilación de fotografías de la actriz y el cantante, en el que sería el apartamento de Lina Tejeiro. 

A pesar de que no están juntos en ninguna de las imágenes, los detalles en el fondo de las mismas son los que probarían que probablemente se estén reuniendo de nuevo. Un ejemplo, son las lámparas en las siguientes fotos.

Mira más pruebas AQUÍ

Es tan peculiar y poco usual el diseño de dichas lámparas, que para los seguidores es prácticamente imposible pensar que se trata de una coincidencia.

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado para probar o desmentir los rumores, pero las pruebas públicas pueden llegar a hacer que pronto el cantante o Lina, mencionen algo al respecto.  

También puedes leer: Lina Tejeiro lanza nueva línea de ropa deportiva