Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Jun / 2019

Lina Tejeiro lanza nueva línea de ropa deportiva

La actriz colombiana reconocida por actuar en la serie 'Padres e hijos' presenta una nueva coleeción de ropa deportiva.

Lina Tejeiro lanza nueva línea de ropa deportiva
Lina Tejeiro cumple uno de sus más grandes sueños. Foto: Instagram/linatejeiro

¡Una buena noticia! Semanas atrás, la actriz colombiana Lina Tejeiro había anunciado a sus seguidores, en sus historias de Instagram, que tendría pronto una sorpresa.

Finalmente, en horas de la tarde el domingo 9 de junio, Lina publicó un video mostrando su nueva línea de ropa deportiva, junto con unas fotos de su nueva colección de la mano de la marca Divacolombia.

Te puede interesar: La molestia de Juanse Quintero por beso de su esposa con otro hombre

“¡Por fin llego el momento! Lina Tejeiro por Divacolombia ¡Mi propia colección de ropa deportiva, edición limitada! Oigan, la verdad cada detalle es hecho por mí, escogido por mí ¡Es una colección hecha con mucho amor! Me verán reflejada en cada detalle ¡Estoy demasiado feliz! ¡Gracias Divacolombia por apoyarme y hacer de mi sueño una realidad!”, fue la descripción que acompañaba la publicación.

Esta es una fusión de dos de las pasiones de Lina Tejeiro, por un lado está la moda y por otro, el deporte.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Recordemos que la actriz se midió a entrenar CrossFit, para mejorar su estado físico, y lleva con eso más de cinco años, pues inició luego de que recibiera varias críticas cuando actuaba en la serie 'Padres e hijos', con apenas 11 años.

Desde ese momento, Tejeiro ha tenido cambios notables de su aspecto, no solo por sus rutinas de ejercicio constantemente, sino por la buena alimentación que maneja.

Sus seguidores le manifestaron su apoyo y alegría por su nuevo proyecto: Estos fueron algunos de los comentarios de sus seguidores:

“Cada prenda más linda que la otra ¡Hermosa colección!”

“Felicidades, Dios te siga bendiciendo y te de muchos éxitos”

“Epaa me gusta me gusta”

“Tesa!!!! La necesito toda”

“Demasiado Orgullosa ! INCREÍBLEE LOVE YOU”

“Vos eres una mujer que sabe de donde viene y para donde va”

Tejeiro se lanzó como empresaria con su compañía Lite, fabricante de perfumes, cremas y ropa. Utiliza sus redes sociales para promocionar marcas de ropa, zapatos y maquillaje. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com