Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Estas fotos serían la prueba de que Sara Uribe y Fredy Guarín están ¡embarazados!

Una amiga de Sara la visitó por unos días en China, y por ahí quedaron unas fotos que confirmarían los rumores de embarazo de la pareja del futbolista Fredy Guarín.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una amiga de Sara la visitó por unos días en China, y por ahí quedaron unas fotos que confirmarían los rumores de embarazo de la pareja del futbolista Fredy Guarín.

Sara Uribe y Fredy Guarín no pierden vigencia, pese a que no han estado muy activos demostrando su amor en redes sociales, la pareja sigue unida y compartiendo su vida en China. Y han sido tantos los rumores respecto a ellos, que ya uno no sabe qué creer, entre ellos, los de ruptura y embarazo, y pese a que hace algunos meses Sara había negado que estuviese embrazada, hoy en día podría ser cierto.

Recientemente, una de las mejores amigas de la expresentadora de Lo Sé Todo, recibió una visita muy amena, nada más y nada menos que de una de sus mejores amigas, Ana Carolina Villa, donde hace poco recibieron una visita, y de tal encuentro quedaron algunas fotos que hoy son públicas en las redes sociales.

Para ver la publicación de Sara Uribe haz click aquí

Entre los muchos comentarios afectuosos, está la de otra mujer que habría dado indicios de que la pareja está embarazada: “Ustedes siempre irradian buena vibra, me imagino que Sara está feliz con tu visita. Cómo le sienta de bien el embarazo”, decía el comentario.

Para ver la publicación de Sara Uribe haz click aquí

A este comentario, la amiga de Sara le dio su 'like', y por varias fotos en las que la modelo se tapa la barriga y en algunas hasta se le ve algo pronunciada, los seguidores de la pareja asumieron que era una confirmación a lo expresado en el comentario, Sara Uribe y Fredy Guarín estarían ¡embarazados!

Rumores de ruptura con Fredy Guarín

Hace algunas semanas, los rumores de fin de la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín estaban avivados, pero la modelo explicó qué pasaba, por qué desactivó la opción que permitía hacer comentarios en sus publicaciones, además aseguró que se arrepentía de exponer tanto su privacidad y habló de su nueva vida en China.

De acuerdo a lo publicado por RCN, en ese momento las especulaciones sobre la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín no paraban, pues, tanto los mensajes de la modelo como los del futbolista en Instagram, estarían demostrando que la pareja pasa por un momento de mucha reflexión e importantes cambios frente a la vida e incluso el amor.

Para ver la publicación de Sara Uribe haz click aquí

"Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Gracias", comentó la exparticipante de 'Protagonistas' junto a una fotografía publicada hace dos días, mientras que el deportista indicó, en una de sus más recientes fotos: “Amigos, no desistan, hay días oscuros, pero no duran para siempre”.

Para ver la publicación de Sara Uribe haz click aquí

Sara Uribe, en dos extensos mensajes, se encargó de disipar las dudas y aunque no habló específicamente de Fredy en su respuesta, sí hizo referencia al “buen hombre” que hoy en día es “luz en su camino”.

Te puede interesar: Los famosos más 'odiados' de la farándula colombiana

“¿Sigues con Fredy?”, le preguntan con frecuencia, según lo dejó ver ella en su primer mensaje. A continuación, la presentadora se extendió para referirse a temas puntuales de su vida hoy en China y de cómo su manera de manejar las redes sociales cambió mucho en relación a como lo hacía cuando residía en Colombia.

“Cuando estaba pequeña, el ser reconocida me atraía mucho, pero si hubiera sabido cómo cuidarme y proteger mi privacidad, no la hubiera expuesto tanto”, señaló la comunicadora aludiendo a cómo hoy en día ya no está tan pendiente de sus redes sociales y tiene más tiempo para ella que cuando vivía en Colombia.

En su siguiente publicación, aclaró que cuando decidió desactivar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram lo hizo “para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me ofendan”.

Finalmente, y luego de explicar cuánto ha influido el estilo de vida de las mujeres en China en cómo y qué muestra en sus redes sociales, Uribe se refirió, sin nombrarlo, al hombre que hoy la acompaña en esta nueva vida y por pistas como “se muere por ser el mejor papá del mundo” se podría pensar que su relación con Fredy Guarín sigue en pie.

Para ver la publicación de Sara Uribe haz click aquí

“¡La vida está llena de oportunidades! Y yo las aprovecho todas. Dios me puso al lado de un buen hombre, que se muere por ser el mejor papá del mundo y que conmigo ha sido, después de todo por lo que hemos pasado, luz en mi camino”, manifestó la modelo en alusión, al parecer, a la tristeza que ha manifestado el futbolista por la distancia que lo separa de sus hijos y las situaciones que ha vivido la pareja desde que decidieron estar juntos en medio de tantas críticas.

“Yo trabajaré para que su luz no se apague porque si él brilla, brillamos los dos”, concluyó el extenso mensaje.