Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Los famosos más 'odiados' de la farándula colombiana

Cuando eres famoso ser criticado por todo lo que haces es algo de lo que no estás exento, depende ti si lo tomas en serio o haces caso omiso a lo que digan.

Los más odiados de la farándula colombiana. Foto: Instagram
Los más odiados de la farándula colombiana. Foto: Instagram

Cuando eres famoso ser criticado por todo lo que haces es algo de lo que no estás exento, depende ti si lo tomas en serio o haces caso omiso a lo que digan.

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y por eso dicen por ahí que mientras el 50 % te ama, el otro 50 % te odia, y cuando eres una figura pública puedes pasar de un bando a otro muy fácilmente. Por ello, Colombia.com te presenta un listado de personalidades de la farándula nacional que se han ganado el odio y el amor de todo el país con sus actos, bien sea de larga o reciente data.

Nuestro top 10 de los famosos más odiados de la farándula colombiana es el siguiente:

10. Epa Colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, es una influencer que genera gran controversia con todo lo que publica, es amada y odiada por su forma de ser, la cual muchos califican de 'guisa', 'ñera', y otros la admiran por su espontaneidad. Ella vende posts, videos e historias, ya que trabaja haciendo pauta publicitaria a sus más de 346 mil seguidores dentro de la red social. Si en 24 horas más de 100 mil personas ven su publicación ella podría estar ganando entre 300 y 400 mil pesos.

Soy una mujer de superación no solo por ...

Ver publicación completa

Epa Colombia contó que hoy puede tener un armario, un sitio para vivir y un negocio propios, pues cuando estaba en el colegio había días en los que no tenía plata para los desayunos ni ropa ni mucho menos zapatos. Hoy, la youtuber gracias a su talento y empuje tiene su negocio propio, una peluquería ‘Nuevos estilos’, y en la que le da trabajo a otras personas. 

9. Diomedes Díaz

Después de estar implicado en la pérdida física de Doris Adriana Niño, al ‘Cacique de la Junta’ la vida sólo le sonrió a ratos. Pagó su condena e indemnizó a la familia de esta mujer, pero tuvo que cargar desde entonces con el peso de que su adicción a la cocaína fuera expuesta a todo el público.

@DiomedesDiaz

Cuando ni los abuelitos s...

Ver tweet completo

En sus últimos años de vida, era su hijo Martín Elías quien cosechaba éxitos en su carrera musical, quien también partió el año pasado, y en ese entonces a Diomedes sólo le había quedado el sinsabor del reproche y las acusaciones de todo un país, aunque muchos de sus seguidores lo defendían y aún luego de su partida, le rinden culto.

8. Tino Asprilla

Faustino es conocido en el mundo del deporte como uno de los jugadores más faranduleros y ruidosos, su particular manera de ser lo ha puesto en la mira de los medios, incluso ahora que ya no está dedicado al fútbol.

El Tino ha sido noticia por participar en el reality Desafío 2005, por posar desnudo para Soho, y por haber jugado una broma a sus compañeros de equipo en Chile, al disparar una pistola en plena práctica.

@TinoasprillaH

Aquí saliendo a dar una v...

Ver tweet completo

Por su manera de ser irreverente y atrevido, Asprilla se ha ganado el amor y el odio del público.

7. La Negra Candela

La Negra Candela y sus chismes ya no le causan gracia a muchos. La periodista es criticada constantemente en redes sociales y hasta los mismos famosos le quitan credibilidad desmintiéndole sus chismes.

Graciela Torres, su nombre de pila, ha levantado varios rumores que involucran a otros famosos, lo que en muchas ocasiones ha derivado en falsos testimonios. Su trabajo ha sido demandado por varios famosos como Natalia París y Gregorio Pernía.

Te puede interesar: Los 10 triángulos amorosos más famosos de la farándula colombiana

@LaNegraCandela

Repopocha como en otros t...

Ver tweet completo

6. Vicky Dávila

El trato con sus entrevistados y algunas publicaciones como la de ‘La comunidad del anillo’ la han puesto en el ojo del huracán. Es muy criticada constantemente porque no es objetiva con la información que entrega. 

La última prueba de ello ha sido el caso de Eileen Moreno contra Alejandro García, en el cual se ha parcializado totalmente hacia la actriz vallecaucana.

@VickyDavilaH

La historia de Eileen Mor...

Ver tweet completo

5. Sara Corrales

Esta paisa fue noticia en 2009, por su indecorosa relación con el también actor Robinson Díaz; cuando el amorío se hizo público, el hogar que Robinson conformaba con la actriz Adriana Arango terminó en divorcio, y dejó muy mal parada a Sara con la prensa y el público en general.

@SaraCorraless

En @MQuienBailaMX, no sól...

Ver tweet completo

Este escándalo la sumió en la depresión, y las opiniones estuvieron divididas en ese tiempo, sin embargo cinco años después Arango y Díaz decidieron retomar su relación.

4. Amparo Grisales

Muchos critican a esta diva colombiana por su fuerte temperamento. En una de las temporadas del programa ‘Yo me llamo’, la actriz sostuvo varias peleas con uno de sus compañeros de trabajo. Además el haber sido imagen de un producto de belleza que usaba publicidad engañosa, la puso en la picota publica. Por su estado físico, la burla más común en redes es sobre su edad.

 
Posted by Amparo Grisales on Saturday, January 23, 2016

3. Marbelle

Sin saberlo la cantante de la ‘tecnocarrilera’ despertó los sentimientos encontrados que ella causa en más de uno con su telenovela ‘Amor Sincero’; ya eran muchos lo que le habían criticado antes de esta producción, y exponerse en pantalla aunque la acercó a sus fans, también le costó fuertes críticas a las que ella decidió no prestarle atención.

@Marbelle30

?? pic.twitter.com/CM2n7P...

Ver tweet completo

Siempre ha sido irreverente y no le importa el qué dirán, su relación con el futbolista del Santa Fé, Sebastián Salazar, quien es 16 años menos que ella, es su prueba más fehaciente de que hace lo que quiere y con quien quiere y la gente, ¡le vale!

2. Jota Mario Valencia

Este presentador que tiene toda una carrera de éxitos en la televisión nacional, causa todo tipo de comentarios en los televidentes. Grupos de Facebook en su contra, debates y foros, constantemente dan pie en la red para que quienes no lo soportan despachen todo tipo de opiniones en su contra.

Aunque su vida privada nunca ha sido objeto de crítica, es su forma de dirigirse al público y de presentar, lo que lo hace blanco del odio de muchos. Incluso entre los chismes de pasillo del Canal RCN, más de una vez se ha hablado del poder que ejerce sobre su espacio televisivo, convirtiéndole en un ‘divo’ inaguantable.

#Ojoalatrata @Cancilleria...

Ver tweet completo

Sin embargo, si eso es cierto, ya no hará efecto, pues Jota Mario ya no pertenece más a RCN, debido a la no renovación de su contrato luego del final de ‘Muy buenos días’, lo cual fue en su mayoría, aplaudido por muchos.

1. Laura Acuña

La presentadora de farándula, inició tímidamente su carrera en la televisión nacional; su nombre se hizo conocido a raíz de su fugaz matrimonio y divorcio del también presentador Camilo Montoya. La causa de la separación, la infidelidad de Laura con el músico José Gaviria.

Aunque la relación con Gaviria duró algunos años, y los hizo ser la pareja más famosa del país, Acuña contrajo matrimonio nuevamente, pero con el empresario Rodrigo Kling.

Su suerte o astucia con los hombres, la hacen uno de los personajes públicos del país más amados y odiados. Todo lo que Laura hace se convierte en noticia, prueba de ello fue un video que se hizo viral en las redes sociales en el 2010 donde trataba mal a una de las empleadas de la peluquería de Norberto, lo cual la puso en el ojo del huracán de los colombianos.

@Romy12Estrada

Hoy encontré esto ?? lo a...

Ver tweet completo

Pese a que la presentadora explicó que todo fue un montaje su imagen se fue al piso. También se puso en boca de todos al dañar la imagen de un reputado veterinario de la Universidad de la Salle. Representantes de la profesión se sintieron indignados, aunque ella insistió en el mal ejercicio del médico. Asimismo, se le acusa de haber provocado la salida de una de sus compañeras de ‘Muy buenos días’, programa que ya llegó a su fin y muchos se alegran por ello.

¡No dejes de ver!