Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Estefanía Borge es víctima de críticas en Instagram

La actriz Estefanía Borge no se salva de las críticas por sus actitudes en el reality 'MasterChef Celebrity', pero esta vez, la razón es otra.

Estefanía Borge en su red. Foto: Instagram
Estefanía Borge en su red. Foto: Instagram

La actriz Estefanía Borge no se salva de las críticas por sus actitudes en el reality 'MasterChef Celebrity', pero esta vez, la razón es otra.

En cada capítulo del reality del Canal RCN, Estefanía Borge es blanco de críticas por su actitud competitiva que incomoda a varios de sus compañeros y de los televidentes.

Sin embargo, la razón de esta crítica es por una fotografía que publicó en su red social de Instagram. Allí, aparece Estefanía de espaldas y donde se pueden ver los músculos marcados de los brazos y una cintura casi a la par de la cadera en tamaño.

Te puede interesar: Presentadores de 'Muy buenos días' "se sienten tratados como indeseables"

Los comentarios fueron de la gente que la ha seguido y la conoció cuando era una mujer que no seguía la cocina ni la vida 'fitness'. Bajo sus puntos de vista, la actriz "no parece una mujer".

En resumen fueron: "Me parece que está bien que te cuides pero tienes un cuerpo muy masculino. Es más lindo como era antes que eras delgada y muuuuuuuuuy femenina", "Ya parece hombre", "Yo pensé que era la foto de un hombre",  "Totalmente, esta nena no tiene nada femenina con esa nueva onda fit".

Como es costumbre, Estefanía defendió su estilo de vida y respondió: "Lo importante y único es que a mí es a la que le tiene que gustar".

En el reality, donde ha sido señalada de no seguir las recomendaciones de los chefs por ser fiel a su cocina fit, Estefanía compite por un cupo a la semifinal.

 

Antes era Flaca.. ahora soy Definida ?? #Estefit #real #Fitnesslifestyle #tbt

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on