Por: Santiago Garay • Colombia.com

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de ‘Esteman’ frente al río Sena

Los dos frente al Sena, con vino en la mano, te pido la mano, lo nuestro se queda.

'Esteman' pide matrimonio en el río Sena. Foto: Instagram @estemanmusic
'Esteman' pide matrimonio en el río Sena. Foto: Instagram @estemanmusic

Los dos frente al Sena, con vino en la mano, te pido la mano, lo nuestro se queda.

‘Esteman’ se casa, el cantautor bogotano creador de canciones como ‘Noche sensorial’, ‘Caótica Belleza’ y el éxito más viral del cantante ‘No te metas a mi Facebook’. Le pidió matrimonio a su pareja, el actor mexicano Jorge Caballero, que acepto casarse con el artista, la noticia comunicada en las redes sociales está llena de apoyo de sus seguidores.

El plan que consistía en un pícnic a la orilla del río Sena, el cantante le pidió a su pareja que lo grabara mientras tocaba una canción que quería dar a conocer, la sorpresa se dio cuando en la letra de la composición musical venía incluida la propuesta de matrimonio, que tomó por sorpresa al actor.

La petición de mano está grabada a dos cámaras, permitieron ver la reacción de los dos enamorados, ‘Esteman’, con una larga carrera musical, con presentaciones en auditorios con un gran número de asistentes, dejo claro que cantarle al amor puede causar más nervios que a toda una fanaticada.

El clip publicado en Twitter, describía lo que pasaba por la cabeza del músico, dejando claro que era la primera vez que le cantaba la canción a Jorge, era la causa por la cual perdía por momentos la voz, se trababa al cantar y no podía verlo directamente por la emoción del momento.

Las redes de la feliz pareja se llenó de fotos relacionadas con el viaje y a la feliz propuesta, luciendo un par de anillos que se convertirán en el símbolo del nuevo paso de esta unión, el del cantante tiene marcado el nombre de Jorge y el del actor mexicano, por el contrario, tiene el nombre de Esteban.

'Esteman' pide matrimonio en el río Sena. Foto: Instagram @estemanmusic

La pareja dio a conocer su relación en el año 2019, aunque parece que es una relación que lleva mucho más tiempo de lo anunciado, se ha destacado por el número de viajes, momentos e historias juntos, pero mostrándose siempre como unos activistas del amor libre.

‘Esteman’ les aseguro a sus seguidores que la canción estará disponible a partir del día de hoy, 28 de julio, a las 7:00 pm, el anuncio del lanzamiento de esta romántica letra se realizó por la cuenta de Twitter, que evidencia el apoyo de las personas.

'Esteman' pide matrimonio en el río Sena. Foto: Twitter @estemanmusic

“En París, le pedí a mi novio que se casara conmigo. Les comparto este momento, que aunque moría de los nervios y a duras penas podía cantar de la emoción, fue muy especial para nosotros. Este jueves a las 7pm sale #UndiaEnParis “