Por: Linda Hernández • Colombia.com

Concierto de Ana Gabriel Bogotá: Fecha y boletería

La 'Luna de América' anunció su concierto en Bogotá como parte de su gira ‘Por amor a ustedes’.

Ana Gabriel visitará Colombia en octubre. Foto: Instagram
Ana Gabriel visitará Colombia en octubre. Foto: Instagram

La 'Luna de América' anunció su concierto en Bogotá como parte de su gira ‘Por amor a ustedes’.

El miércoles 27 de julio se confirmó el concierto de Ana Gabriel en Bogotá como parte de su gira ‘Por amor a ustedes’, con la que también hará presencia en otras ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Cúcuta. En total la artista mexicana visitará 16 ciudades en 10 países que incluyen Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina.

La cita en la capital colombiana para disfrutar el show de la 'Luna de América' será el próximo 7 de octubre en el Coliseo Live, el nuevo escenario multipropósito del país en el que también se presentarán muy pronto otros artistas como Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Marc Anthony y Arctic Monkeys.

Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y  más de 40 millones de discos a nivel mundial, además de ser considerada una de las artistas más taquilleras gracias a su gran talento para interpretar diversos estilos musicales como mariachi, ranchero, baladas románticas y pop.

Durante su exitosa gira estadounidense, la artista visitó 20 ciudades donde más de 128,000 fanáticos se dieron cita en los recintos más importantes del país, agotando entradas durante 16 presentaciones en estadios. Ahora sus fans en Colombia podrán escuchar y cantar en vivo éxitos como 'Quién como tú', 'Ay amor', 'Luna', 'Simplemente amigos' y 'Aquí estoy'.

Boletería para el concierto de Ana Gabriel en Bogotá

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes los días 2 y 3 de agosto desde las 9:00 a.m. La venta general iniciará el 4 de agosto con todos los métodos de pago, desde las 9:00 a.m.

Para el concierto de la mexicana estarán disponibles cinco localidades y el precio de las entradas varían de acuerdo a éstas ubicaciones, sin embargo, el precio de la boletería oscila entre los 176.000 pesos y los 468.000 pesos. También hay disponibles palcos para 10 personas que van desde los 5.850.000 pesos hasta 8.190.000 pesos.

Este será sin duda un evento que marcará el reencuentro del público con los escenarios durante el 2022. Es importante recordar que la cita con Ana Gabriel en Bogotá será el próximo 7 de octubre en el Coliseo Live ubicado en la Calle 80 KM 1,5 vía Cota y será un show para mayores de edad. Las entradas se encuentran disponibles en www.taquillalive.com.