Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Estos fueron los 5 momentos top de los Premios Juventud 2018

Aquí te traemos los cinco momentos más inolvidables de esta gala musical. Si te los perdiste, o si quieres revivirlos, ¡Disfrútalos!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Aquí te traemos los cinco momentos más inolvidables de esta gala musical. Si te los perdiste, o si quieres revivirlos, ¡Disfrútalos!

Una vez más, los Premios Juventud mostraron una vez más lo mejor de la música popular, con un gran concierto de múltiples géneros en el Watsco Center en Miami, en cuyo escenario se realizó el gran evento artístico organizado por la cadena televisiva Univision este domingo 22 de julio.

Además del derroche de carisma que hubo en la alfombra azul y en el escenario, varios artistas internacionales sorprendieron con estrenos de temas musicales.

Los Premios Juventud, que unió a múltiples generaciones celebrando la cultura joven y la música actual, significó para muchos la fiesta más divertida de la temporada con la presencia de los más grandes nombres de la música urbana al lado de los artistas más prometedores de ese y otros géneros.

Te mostramos los cinco mejores momentos de los Premios Juventud 2018: 

1. Con su estilo único, Bad Bunny puso a bailar a la audiencia. Sin duda la llegada del ‘Conejo malo’ a la tarima de Premios Juventud creó gran expectativa. El puertorriqueño acompañó a Ozuna en su dueto 'Te boté'.

2. Maluma subió la temperatura. La actuación del colombiano incluyó hasta pirotécnia. El artista cantó su balada 'Marinero' y su dueto con Wolfine, 'Bella'.

 

@maluma x @wolfine98 ???????? #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

3. El ‘cubatón’ invadió Premios Juventud. Exponentes del reggaetón cubano como Jacob Forever, el Chacal, y el popular dúo Yomil y el Dany hicieron vibrar la tarima. 

 

@gentedezona ???????? #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Gente De Zona también puso su sabor al espectáculo. “Estamos superemocionados. Es nuestra primera vez aquí y espero que sea la primera de muchas. Vamos a poner el nombre de Cuba en alto”, dijo a People en Español, Dany.

4. Becky G y Natti Natasha derrocharon química con su sensual dueto 'Sin pijama', poniendo a la audiencia a cantar sus coros. Becky G también presentó su nuevo sencillo 'Zooted' y se llevó un fuerte aplauso.

 

Esta presentación estuvo .... ???? @iambeckyg @nattinatasha #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

5. Daddy Yankee presentó su nuevo sencillo 'Zum zum', compartiendo la tarima con Arcangel RKM & KenY. El reggaetón dijo presente y su ‘big boss’ se llevó una ovación.

@ClubBarrioFino

Sin duda la rompieron ???...

Ver tweet completo


Te puede interesar: Cinco colombianos entre los mejores 50 de Rolling Stone