Eva Longoria prepara su fuga de EE. UU, ‘Se convertirá en un lugar aterrador’ y no piensa quedarse
Eva Longoria reveló su deseo de salir corriendo del país tras las recientes elecciones.
Eva Longoria reveló su deseo de salir corriendo del país tras las recientes elecciones.
La actriz de cine y televisión, modelo, empresaria y directora estadounidense con raíces mexicanas de 49 años, Eva Longoria, decidió tomar una decisión radical e irse de los Estados Unidos después de que su constante campaña por Kamala Harris no diera los frutos esperados y la victoria se la llevara Donald Trump.
Fue gracias a Marie Claire que se supo que la actriz está por irse de Los Ángeles, lugar donde radica desde casi toda su vida adulta, sin embargo, vieja mucho a España y México por temas laborales de ella y su esposo, eso sí, esto era una costumbre, más ahora con todos los cambios que se avecinan ella piensa en irse por completo del país.
Ella aseguró que sabía que era una persona con ventaja por el simple hecho de poder cambiar de lugar de residencia así de fácil, “La mayoría de los estadounidenses no tienen esa suerte. Están atrapados en este país distópico, y mi ansiedad y tristeza son por ellos”, dijo la actriz a la ya nombrada revista.
Claramente, el hecho de que Trump haya ganado las elecciones hace aún más real su decisión, por el simple hecho de que cree que es un criminal el que está en el poder y a personas como ella que tienen raíces latinas, personas a las que no les tiene mucha simpatía el empresario, puede irles mucho peor.
“Si cumple sus promesas, se convertirá en un lugar aterrador”, destacó la actriz, quien claramente no es la única que aseguró que muchas cosas cambiarían y no precisamente para bien, incluso la misma Madonna reveló lo decepcionada que estaba con que las personas hubiese llevado al poder a una persona con problemas con la ley y que tuviera unas ideas bastante detestables sobre las mujeres, estando incluso con demandas encima por acoso.