Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París revela la cruda verdad: ‘El dolor de una ruptura es peor que la muerte

Natalia París aseguró que le dolió más la ruptura con un ex que la muerte de su esposo.

Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París aseguró que le dolió más la ruptura con un ex que la muerte de su esposo.

Natalia París es una modelo y Dj reconocida en Colombia, que a lo largo de los años ha dado a conocer cuáles son sus creencias; sin embargo, muchas de sus declaraciones han sido tomadas como burlas por los usuarios quienes aseguran que a la mujer le hace falta más estudio sobre las cosas.

Ahora bien, recientemente la modelo estuvo en gira de medios, sobre todo después de que su hija, Mariana Correa empezara su carrera musical, lo que puso el ojo de nuevo sobre ambas. De las entrevistas más cercanas que tuvo fue con Caracol Radio donde reveló que era lo que pensaban del dolor que uno siente en un duelo y el de una ruptura.

Natalia recordó que una de sus rupturas más dolorosas fue con Juan Alfonso Baptista, el ‘Gato’. Fue en el 2007 cuando la relación de Juan Baptista y la modelo Natalia París llegó a su fin después de 7 años de relación, y aunque en el momento no dieron explicaciones sobre las razones que los llevaron a tomar esa decisión, la dj decidió romper el silencio y aseguró que todo fue causado por una infidelidad por parte del actor.

Todo se habría dado en el 2007 cuando el actor compartió pantalla chica con la actriz peruana Stephanie Cayo para la novela “La marca del deseo” según comentó la modelo en una entrevista con Omar Vázquez. La DJ admitió que se dio cuenta de todo lo que estaba pasando a causa de las especulaciones que se estaban dando en las noticias de farándula de ese momento.

Esto fue todo un escándalo en el momento, puesto que ella incluso dañó las llantas del carro y tiró toda su ropa por el balcón. Pero antes de este ella tuvo una relación con Julio Fierro, un narcotraficante quien de hecho es el padre de su hija y quien fue asesinado en 2001, sin embargo, ella aseguró que no sintió tanto dolor con su muerte como con la ruptura con “El Gato”.

Al respecto dijo, “Cuando alguien se muere, se muere y ya, tú tienes que procesar eso, se procesa muy rápido y es doloroso. En cambio, cuando tú tienes una ruptura amorosa y te separas de una persona amándola, esa persona sigue viva y siguen historias después de eso. Entonces, ese dolor es mucho más doloroso que la pérdida de un ser querido”.