Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reacción del ex de Paola Jara tras rumor sobre su supuesta "infidelidad" con Jessi Uribe

Hasta hace unos días se conoció lo que opinaba el también artista.

Reacción del ex de Paola Jara tras rumor sobre su supuesta infidelidad. Foto: Instagram
Reacción del ex de Paola Jara tras rumor sobre su supuesta infidelidad. Foto: Instagram

Hasta hace unos días se conoció lo que opinaba el también artista.

Paola Jara terminó la relación que llevaba desde hace 11 años con el músico Iván Calderón, y a pesar de que fueron muchos los rumores que empezaron a correr sobre el supuesto motivo, finalmente ella lo aclaró todo.

Precisó que no se dio por ningún tercero dentro de la relación, sino que simplemente el amor se había transformado. Además, aprovecho para dejar claro que él siempre será un ángel en su vida y también, una de las personas más importantes, igualmente, fue muy sincera al comentar que si extraña cosas de su relación con el también productor. 

"Es la costumbre, es tener una persona pendiente de ti todo el tiempo y que ya no esté", dijo la artista en una entrevista.

@LaRevistaVEA

¡Divina! ?? Este es el de...

Ver tweet completo

Sin embargo, después de que Jessi Uribe anunciara su separación, la involucraron con él y muchas personas llegaron a afirmar no sólo que el intérprete de ‘Dulce pecado’ había terminado su relación con su ex por culpa de ella, sino que además, la cantante le había sido infiel a Calderón.

Te puede gustar: Paola Jara reveló si la esposa de Jessi Uribe la 'mechoneó' o no

En entrevista con la revista ‘Vea’, Paola Jara habló por primera vez de todas las repercusiones que ha traído para su día a día este chisme, pues ha sido víctima de graves insultos en redes sociales. Allí, confesó que su expareja le había dicho que sabía “que eran mentiras”.

“Me duelen más los chismes por él que por mí, porque no es chévere que termines una relación e inmediatamente estén diciendo que tu expareja ya está con alguien, y menos en las circunstancias en las que están poniendo las cosas. Me ha dolido mucho por él, porque Iván siempre va a ser una persona muy importante en mi vida

@LaRevistaVEA

#PortadaVea ¡Mamacita! ??...

Ver tweet completo

Añadió que su relación actual con Iván Calderón no es “de mejores amigos” porque es muy difícil terminar una relación de tantos años y seguir con el mismo contacto como si nada, pero también aclaró que tampoco están en “malos términos”.