Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara reveló si la esposa de Jessi Uribe la 'mechoneó' o no

Por primera vez la cantante habla de la separación de su colega.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Por primera vez la cantante habla de la separación de su colega.

Después de la gran polémica que causó la noticia de la separación de Jessi Uribe, y la mamá de sus 4 hijos, Sandra Barrios, han habido cantidad de rumores que involucran también a Paola Jara.

A penas se dio a conocer la noticia, se decía que la cantante de música popular había sido la culpable de esa ruptura y aunque Uribe ha afirmado en más de una ocasión que es falso y que de hecho, la separación no se debía a una tercera persona, muchos siguen sin creerlo y a Paola la atacan constantemente a través de las redes sociales con comentarios insultantes y bastante pasados de tono.

Por esta razón, en una entrevista exclusiva que hizo a la revista ‘Vea’, Jara decidió hablar por primera vez del tema para dejar claro qué fue lo que pasó, pues el único que se pronunciaba respecto al conflicto era el ahora jurado de ‘Yo me llamo’.

Te puede gustar: Televidentes se preguntan si "Yo me llamo" les paga a sus participantes para ‘hacer el oso’

Foto IG: @paolajarapj

Reiteró que no tuvo ni tiene ningún tipo de relación sentimental con Jessi, y aprovechó para aclarar que el chisme que afirmaba que la exesposa del artista la había atacado físicamente era completamente falso, de hecho, ni se conocen personalmente. 

“Han inventado de todo, que la esposa me mechoneó, a los días me sacaron un video (íntimo) y hace poco me volvieron a mandar otro diferente. Hacen fotos y montajes conmigo”, dijo la intérprete de ‘Murió el amor’.

Respecto a los supuestos ‘golpes’ recibidos por Sandra Barrios, contó que habían inventado que ella la había “mechoneado” en un camerino después de un concierto, cuando en realidad nunca las han presentado.

Foto IG: @paolajarapj

Lo cierto es que debido a este escándalo, Paola y Jessi, que parecían tener una buena amistad y más después de grabar una exitosa canción juntos, se han distanciado. Dicho por el mismo cantante, han evitado incluso volver a cantar en vivo en diferentes escenarios para evitar más especulaciones.