Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Exesposa de Dayro Moreno confiesa el por qué de su separación

La actriz, cantante y modelo, Marcela Muñoz, mejor conocida como 'Lamar', confirmó que se separó de su esposo, el delantero del Atlético Nacional, Dayro Moreno.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz, cantante y modelo, Marcela Muñoz, mejor conocida como 'Lamar', confirmó que se separó de su esposo, el delantero del Atlético Nacional, Dayro Moreno.

Esta es la primera vez que Marcela Muñoz, mejor conocida como 'Lamar', se refiere públicamente a su separación de Dayro Moreno, tras seis años de relación. La actriz, cantante y modelo, concedió una entrevista para el programa de televisión La Red del Canal Caracol

“Quiero darme un paso para crecer como mujer y como persona”, dijo acerca del motivo por el cual se separó del delantero de Atlético Nacional.

'Lamar' quiso tener su derecho a réplica, tras una serie de rumores que la perjudican tanto a ella como a su hija. En primer lugar, confirmó que se separó de Dayro Moreno hace dos meses aproximadamente, afirmando que la relación ya venía deteriorada por una serie de conflictos personales, que prefirió no nombrar ni recordar.

Asimismo, pidió respeto por su vida personal, y señaló que su principal deseo es continuar con su carrera profesional. “Todo en la vida es una etapa es un ciclo, procesos. El ciclo de él y el mío ya se terminó”, confirmó la modelo.

'Lamar' aprovechó la oportunidad para hablar sobre un video que circuló en redes sociales, donde aparece Dayro Moreno en una discoteca con varias mujeres. “Estábamos disgustados y como hombre sale y se divierte. Fue una de muchas peleas que tuvimos como pareja”, relató, asegurando que a ella no le inquieta mucho el tema de la infidelidad, ni es una mujer celosa e "intensa".

También enfatizó que no hay posibilidades de reconciliación con Dayro, porque "ya no se puede".

Respecto al comportamiento del futbolista, de quien siempre se ha reprochado su indisciplina, Muñoz ratificó lo que tanto se ha dicho sobre él, “Dayro es un hombre al que le gusta la rumba y la fiesta. Uno ya no es partícipe de eso”, dejando ver que esa fue una de las razones más fuertes en el término de la relación.

Te puede interesar: ¿Por qué dicen que Andreina Fiallo es la 'Kim Kardashian colombiana'?'

Para ella, “fue un reto vivir con Dayro. Fueron años duros, en los que estuve a punto de tirar la toalla”. Además, otro rumor que aclaró fue de una pelea en un asado. A Dayro Moreno se le acusó de agredir a 'Lamar' con un cuchillo. De hecho, a la modelo le hicieron una cirugía de reconstrucción del nervio por ese corte.

“Estaba Dayro. Fue una discusión, pero de ahí a otra cosa creo que este no es el momento para hablar de un tema tan personal”, dijo la exesposa del futbolista.

Aquí puedes ver parte de la entrevista que concedió 'Lamar' a 'La Red':

En exclusiva para las cámaras de ...

Ver publicación completa