Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Jul / 2018

¿Por qué dicen que Andreina Fiallo es la 'Kim Kardashian colombiana'?'

La exesposa de Fredy Guarín se ha convertido en una de las favoritas de la farándula colombiana.

¿Por qué dicen que Andreina Fiallo es la 'Kim Kardashian colombiana'?'
Andreina Fiallo sería la Kim Kardashian colombiana. Foto: @andreinafiallo

Desde que ocurrió el trío amoroso entre Fredy Guarín, Andreina Fiallo y Sara Uribe, estos tres personajes agarraron más fama de la que ya tenía, y pues, la ex del futbolista, ha estado pisando fuerte en la farándula colombiana.

No hay semana que pase, en la que no salga publicado algo relacionado sobre la hermosa Andreina Fiallo, y recientemente, la exesposa de Fredy Guarín, subió a su Instagram una imagen que generó revuelo en la famosa red.

 

Sonreír, así con la mirada ♥?

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Pero, ¿Quién es Andreina Fiallo?, para aquellos que no la conocen o solo saben de ella por haber sido la cónyuge y madre de los hijos del futbolista Fredy Guarín, Andreina es una empresaria cucuteña, que vive en Medellín y que ha sabido manejar su imagen tras el escándalo de su esposo con la expresentadora de Lo Sé Todo de Canal 1, Sara Uribe.

 

Disfruten su sábado ??

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Luego de que se diera a conocer que Guarín y Uribe eran pareja, Fiallo se ha dedicado a disfrutar de la vida y ha mostrado su belleza en redes sociales.

La espectacular empresaria de 35 años, y madre de dos hijos, publicó una foto en la que se ve de espalda, con un traje de baño, donde se le aprecia una silueta escultural, pero lo que más resalta es su parte trasera, la cual fue comparada con la de Kim Kardashian, conocida por sus voluptuosas curvas.

 

?? #abs

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

La alusión la hizo su amiga y modelo, Katerin Peláez, escribió: "La Kim Colombiana", resaltando los atributos de la cucuteña.

En la polémica imagen, Fiallo escribió un mensaje, "No se preocupen por las persona que habla detrás de usted, es una buena razón por la que están detrás".

Esta es la foto por la que dicen que Andreina Fiallo es la 'Kim Kardashian colombiana':

Te puede interesar: ¿Carolina Cruz abusó del Photoshop? Esta es la foto que lo demuestra

 

Feliz, feliz domingo ... ??

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com