Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Expareja de Andrés Sandoval recupera derecho a ver a sus hijos

Expareja de Andrés Sandoval sale victoriosa y gana la demanda hecha por el actor. 

Andrés Sandoval en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresando.col
Andrés Sandoval en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresando.col

Expareja de Andrés Sandoval sale victoriosa y gana la demanda hecha por el actor. 

El actor Andrés Sandoval, quien interpreta a Juancho en la famosa producción 'La reina del flow', está siendo noticia actualmente por un grave problema que está enfrentando con la madre de sus hijos, Katy Osorio, pues la acusó oficialmente de haber abusado de sus hijos de manera íntima. 

El actor pidió unos exámenes médicos para poder probar su punto y aunque estos salieron negativos, los pequeños pasarán a tener su custodia bajo su padre o en peor circunstancia bajo el ICBF, mientras se hacen todas las investigaciones y el proceso legal. Por su parte, familiares de la madre de los niños han asegurado que ella está muy afectada con lo sucedido y quieren mostrar el otro lado de la historia.

Por su expareja, al respecto dijo, “Tengo un acoso judicial por todo lado, he tenido que batallar por y para los niños y sostener el rol de ser papá, mamá, cuidadora, y además de lidiar con diligencias de procesos jurídicos, siempre estoy en audiencias luego de tener 12 demandas en mi contra”.

Los niños se encuentran bajo el cuidado de un familiar de Sandoval y no han podido tener contacto con su madre aparte de las llamadas, “Solo los he podido ver una sola vez que fue el 14 de abril, porque unilateralmente se me cortó el tema de verlos presencialmente”, destacó. Sin embargo, parece que la madre de los niños por fin tuvo un parte de tranquilidad y recientemente reveló que puede ver a sus pequeños.

La Fiscalía finalmente tomó la decisión de archivar el caso y Katty podrá volver a su vida normal con las heridas que le dejó tremendo escrutinio, “Gracias, Fiscalía General de la Nación porque la verdad siempre sale y se hace sentir; siempre mis hijitos y yo supimos de mi inocencia, ahora ustedes también. Vamos que vamos monitos, mamá los espera pronto en casa, nuestro hogar seguro y de corazón gracias a Dios”.

Artículos Relacionados