Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado habría revela su participante favorito en 'La Casa de los Famosos

Cristina Hurtado estuvo de visita en La Casa de los Famosos y mostró el favoritismo por uno de los participantes. 

Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado estuvo de visita en La Casa de los Famosos y mostró el favoritismo por uno de los participantes. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. En una entrevista para la Revista Semana, Hurtado describió su relación con Giraldo como "nula", admitiendo que apenas interactúan durante las grabaciones. A pesar de sus diferencias, ambas han tratado de manejar la situación con profesionalismo frente a las cámaras, cumpliendo con sus responsabilidades en el programa transmitido por el Canal RCN y la app de ViX.

“Cuando estamos en el estudio, ella está en una parte del estudio y yo en otra. Hacemos lo que tenemos que hacer cada una y punto. Eso es lo que pasa, no hay relación, no nos tomamos un café, no somos amigas, o sea cero, nada” Contó Hurtado. Estas tensiones también se reflejan en las redes sociales, donde Giraldo publicó un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a los comentarios de Hurtado en la entrevista.  “No aclares que oscurece, mi reinita” escribió la ganadora de MasterChef Celebrity.

Ahora bien, recientemente Hurtado estuvo de visita en la casa de los participantes y muchos televidentes notaron una cercanía más evidente con uno de ellos, Pantera, esto mientras estaban jugando un partido de fútbol en donde el deportista estaba en el equipo de la presentadora y de hecho ella aprovechó para darle un par de consejos sobre tener más paciencia.

Muchos seguidores incluso aseguran que hay favoritismo, sin embargo, no es la única que tiene un tipo de relación cercana con las participantes, pues incluso Carla le tiene mucho cariño a Diana Ángel una de las últimas eliminadas del reality, puesto que le ayudó a superar la muerte de su madre.

Por otro lado, está Lina Tejeiro, host de VIX y quien es amiga de Karen Sevillano, después de que incluso ella fuera la responsable de que en plena pandemia el trabajo de la caleña se diera a conocer en las redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com