Expareja de Laura González rompió en llanto durante una entrevista y le pidió perdón públicamente
La expareja de Laura González, reconocida modelo, no pudo contener las lágrimas al referirse a la polémica y lo que se dijo de ambas partes.

La expareja de Laura González, reconocida modelo, no pudo contener las lágrimas al referirse a la polémica y lo que se dijo de ambas partes.
Laura González fue una de las caras más destacadas dentro de La Casa de los Famosos y es que a pesar de que no duró mucho tiempo, entró pisando fuerte al acusar a Karina García de haber tenido algo con su expareja, razón por la que su boda se canceló y claramente su relación llegó a su fin.
Sin embargo, recientemente está siendo noticia por otras razones, pues reveló hace poco por medio de un live, que su expareja Juan Martín Moreno Palomo, con quién había compartido unas fotos en Dubaí, le había pedido que regresara los obsequios que le había dado y no siendo suficiente también la había amenazado por lo que ella quería dar aviso, “Aclaro, si algo me pasa a mi o a mi familia hago responsable: JUAN MARTÍN MORENO PALOMO. Pueden buscarlo en Google si desean”, destacó en dicho momento Laura González.
El ex novio no se quedó callado y aseguró que “Fui yo el que pagó los 7.000 dírhams para que pudieras entrar… Vivías en un apartamento de mierda con tu expareja que si es un estafador... Por eso ibas de país es país corriendo, vivías en un apartamento de mierda, escondida, comiéndote los mocos escondidos”, destacando que quería devuelta todo aquello que invirtió en ella en este tiempo, pues según él, ella quería mostrar una vida idílica mientras Karina García y Altafulla presumían su relación.
Juan Martín Moreno Palomo rompió en llanto en programa en vivo.
Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando el ex novio de Laura González destacó en medio de La Corona TV que estaba muy afectado por todo lo que estaba viviendo con la polémica, aparte de asegurar que estaba arrepintiendo de lo que había dicho públicamente, “Hice unas declaraciones desafortunadas en Instagram. Después hablé con Laura y me arrepiento profundamente. Pido perdón. Si pudiera echar el tiempo atrás, lo haría. No debí exponerla así”, destacó.
En medio de las lágrimas aseguró que le había dolido el hecho de que una mujer que aún quería, dijera tantas cosas que él consideraba que eran mentiras, por lo que se dejó llevar por el enojo del momento y no pensó lo que conlleva, por lo que aprovechó para pedir perdón por sus palabras y asegurar que aunque no volverá a tener alguna relación con Laura González, le guarda cariño y no volverá a tocar el tema.