Por: Paula Castro • Colombia.com

La extraña carta de Megan Fox a su pareja por la que muchos creen que necesita ayuda

La actriz estadounidense preocupó a sus seguidores con el mensaje que publicó para su pareja a través de las redes sociales.

Megan Fox y Colson Baker. Foto: Instagram @meganfox
Megan Fox y Colson Baker. Foto: Instagram @meganfox

La actriz estadounidense preocupó a sus seguidores con el mensaje que publicó para su pareja a través de las redes sociales.

La actriz Megan Fox y el músico Colson Baker más conocido como Machine Gun Kelly, llevan dos años en una excéntrica relación que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por sus extrañas creencias y costumbres que sorprende al público en general.

La pareja, que en un inicio prefirió mantener en completa privacidad su relación y consiguieron mantener en secreto su noviazgo, pero publicaron su compromiso a mediados de enero de 2022: "Sí, en esta vida y en toda vida. Debajo de las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el corazón oscuro que es nuestro amor. 1-11-2022?, escribió Machine Gun Kelly para contarle a sus seguidores que se había comprometido.

Fox, en cambio, publicó las siguientes palabras en las que hacía referencia a beber la sangre de su prometido en un sentido literal, ya que aseguró que para ellos es un rito beber unas cuantas gotas de sangre de su pareja: “De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno, y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, agregó en su publicación.

Luego del revuelo que causo en ese momento con la confesión, Fox volvió a sorprender a los usuarios con algunas fotos que publico, la cuales acompaño con la siguiente carta: “Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó sobre la tierra. Mátame o déjame embarazada, esas son las únicas opciones”.

El texto dejó impresionados a sus seguidores quienes no entendieron muy bien el mensaje y comenzaron de afirmar que la actriz está completamente obsesionada con su pareja, tiempo después de hacer la publicación, el texto desapareció y ahora solo se pueden ver las fotos de ambos con la palabra “Karma”.