Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Exorcista revela los peligros del ritual de sangre de Megan Fox y su novio, Colson Baker

Sacerdote y exorcista habla de los peligros del ritual de sangre de Megan Fox y su novio, Colson Baker, pues podrían estar invocando al demonio.

Megan Fox y su novio estarían invocando al diablo con extraño ritual de sangre. Foto: Instagram @meganfox
Megan Fox y su novio estarían invocando al diablo con extraño ritual de sangre. Foto: Instagram @meganfox

Sacerdote y exorcista habla de los peligros del ritual de sangre de Megan Fox y su novio, Colson Baker, pues podrían estar invocando al demonio.

Recientemente, la actriz y modelo Megan Fox sorprendió a sus seguidores con una curiosa y extraña revelación hecha en una entrevista con la revista Glamour, pues dio a conocer un extraño ritual que tienen con su novio, el rapero Colson Baker, en el cual ambos beben algunas gotas de la sangre del otro de forma esporádica.

“Es usado por una razón, y es controlado, donde es como ‘derramemos unas gotas de sangre y que cada una lo beba’”, aseguró a dicho medio en ese momento; de hecho, manifestó que en su caso es algo mucho más controlado, pero que su pareja puede llegar a llevarlo hasta un punto extremo, al ser un poco más “desordenado, frenético y caótico”, por lo cual estaría dispuesto a abrir su pecho de un corte con un vidrio roto y decir 'toma mi alma. Déjame sangrar sobre ti'”; esta “versión” de su ritual habría sucedido muchas veces.

Y es que, aunque para muchos puede no ser algo tan sorprendente que esta famosa realice este tipo de prácticas, pues siempre ha demostrado ser fiel seguidora de los temas esotéricos y místicos, no deja de ser extraño y hasta escalofriante para quienes conocieron la historia.

No obstante, más allá de lo insólito que puede resultar este ritual de sangre de dicha pareja, un experto se refirió a las consecuencias que podría tener a nivel espiritual, asegurando que es algo muy peligroso y retador en temas religiosos; fue el Padre Francisco Torres Ruiz, sacerdote de la diócesis de Plasencia y encargado del ministerio del exorcismo, quien manifestó su preocupación en declaraciones a ACI Prensa.

El experto indicó que estas personas estarían “jugando con fuego”, y que se trata de una acción que “en ningún caso es recomendable a ninguna persona, y menos a ningún cristiano”; pero, ¿a qué se debe este peligro? En su opinión, estaría relacionado con prácticas demoniacas, en las que se estaría invocando a cualquier fuerza del mal. “Todo apunta a que ese ritual va a conllevar una invocación al diablo. O si ellos lo consideran ‘fuerzas preternaturales’, pero que en definitiva es el diablo”, dijo.

Al hacerla, Megan Fox y Colson Baker podrían estar invocando al diablo o cualquier manifestación demoniaca “les puede llevar, pues un tipo de de vejación o de posesión, con lo cual es bastante peligroso lo que están haciendo… es decir, hay una brujería, hay una hechicería en ese acto. Y por tanto eso puede conllevar, y de hecho va a conllevar, problemas espirituales, siempre que Dios así lo disponga o lo impida”, añadió.

De hecho el P. Torres hizo referencia a lo que se encuentra plasmado en la Biblia, explicando que en este libro sagrado hay una prohibición expresa de compartir la sangre, de beber la sangre”, y que esto determina, precisamente, la gravedad del ritual que “no está en el hecho solo de beber sangre, sino de compartir un tipo de fluido, de líquido corporal, con una cuestión de ritual”, agrega.