Por: Paula Castro • Colombia.com

Falcao García y Lorelei Tarón revelaron el género de su quinto hijo por todo lo alto

El futbolista Falcao García y su esposa hicieron una emotiva revelación sobre su quinto bebe ¿niño o niña?

Falcao García junto a su esposa e hijos. Foto: Instagram @falcao
Falcao García junto a su esposa e hijos. Foto: Instagram @falcao

El futbolista Falcao García y su esposa hicieron una emotiva revelación sobre su quinto bebe ¿niño o niña?

Radamel Falcao García es un futbolista colombiano que ha tenido una exitosa carrera en el fútbol europeo. Está casado con Lorelei Tarón, una cantante argentina. La pareja se conoció en 2007 y comenzaron a salir poco después. Se casaron en 2007 en una ceremonia privada en Santa Marta, Colombia.

Desde entonces, han formado una familia y han sido una de las parejas más queridas y estables del mundo del fútbol. Tienen tres hijas juntos y han vivido en varios países debido a la carrera futbolística de Falcao. Las noticias sobre el futbolista siempre son buenas y positivas, no precisamente por lo deportivo, sino porque será papá por quinta vez. 

El pasado sábado 3 de junio se dio a conocer el género de su quinto bebe junto a su esposa y es que desde que la pareja anuncio que están en la dulce espera de su quinto hijo, su bebe arcoiris, sus seguidores estaban ansiosos por conocer el género de este nuevo integrante, teniendo en cuenta que la pareja tiene tres niñas y un niño.

La pareja ha tenido cuatro hijos hasta ahora: Dominique en agosto de 2013, Desirée en 2015, Annete en 2017 y Jededíah, el único hijo varón, nacido en 2020. Recientemente, compartieron una publicación emocionante en sus redes sociales revelando el género de su próximo bebé. La forma en que lo hicieron fue muy especial y única, lo que generó muchos comentarios y "me gusta" de sus seguidores.

Celebración de revelación. Foto: Instagram @falcao

Lorelei compartió un video en el que se ve a Falcao a punto de patear un balón. Al momento de hacerlo, se pudo observar humo rosado, lo que confirmó que la pareja espera una niña, quien será la cuarta mujer en la familia Falcao Tarón. Además, se rumorea que la bebé se llamará Bella, según lo anunció la esposa del futbolista colombiano.