Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Falleció Juan David Aldana, exparticipante de ‘4 elementos’ y ‘Guerreros’

El joven perdió la vida en la ciudad de Bogotá.

El joven se movilizaba en su motocicleta cuando chocó. Foto: Instagram
El joven se movilizaba en su motocicleta cuando chocó. Foto: Instagram

El joven perdió la vida en la ciudad de Bogotá.

Juan David Aldana, de 23 años de edad, se dio a conocer en la televisión por haber hecho parte de dos de los más importantes realitys del país: ‘Reto 4 elementos’ del canal RCN, donde quedó como finalista, y ‘Guerreros’, del Canal Uno.

El joven perdió la vida la noche de este jueves 5 de marzo después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta en la ciudad de Bogotá, más exactamente en el deprimido de la calle 100 con carrera 15.

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento del lamentable acontecimiento, el deportista se chocó contra un muro mientras manejaba a alta velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control.

La agencia de publicidad que lo representaba confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, y envió un mensaje de sentido pésame.

Algunos de sus compañeros de concurso también se han manifestado en sus redes sociales como por ejemplo la modelo Sandra Muñoz, Paola Usme, Margaret Núñez, y otras estrellas como Shirley Gómez y Alex Adames.

“No lo creo. Aprendí tanto de ti, Dios te puso en camino y siempre te dije gracias. Haz marcado mi vida y corazón. Mis lágrimas son porque cumpliste mucho de tus sueños. Fuiste mi hijo, mi compañero de batalla, mi bailarín favorito, y la puntería de oro”, escribió Margaret Núñez.

Por otro lado, la futbolista Daniela Henao le dedicó un mensaje acompañado un nostálgico video en el que mostró algunos de sus mejores momentos dentro de ‘4 elementos’, y dejandon claro que su amistad era bastante grande.

“Soy de pocos amigos y uno de los que más he querido y amado, ya hoy no está. Es increíble la vida cómo se va en un abrir y cerrar de ojos, a veces creemos que vamos a vivir por mucho tiempo y que vamos a llegar hasta viejitos o que nuestros seres queridos siempre van a estar ahí apenas lleguemos a casa, hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es demasiado corta, con apenas 23 años se fue”. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News