Actualización: Jue, 07 / Feb / 2019 7:11 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 07 / Feb / 2019 4:15 pm

Falleció Legarda, novio de Luisa Fernanda W, por intento de fleteo en Medellín

El hecho se registró en la calle 7, llegando a la avenida El Poblado de la capital antioqueña, donde perdió la vida a causa de una bala perdida en medio de un tiroteo. 

Falleció Legarda, novio de Luisa Fernanda W, por intento de fleteo en Medellín
Legarda resultó gravemente herido en El Poblado de Medellín. Foto: Twitter.

El cantante de reggaetón Fabio Legarda, quien participó en el programa MasterChef Celebrity y actual pareja de la youtuber Luisa Fernanda W, falleció el día de hoy, debido al impacto de una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7, llegando a la avenida El Poblado de la ciudad de Medellín, donde habría perdido la vida uno de los presuntos ladrones.

La clínica León XIII confirmó la noticia a través de un comunicado oficial:

El también youtuber iba en otro vehículo y tras el cruce de disparos entre el presunto ladrón y las personas que iban en el automóvil, recibió el disparo.

Image
Foto: El Colombiano.

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 2:00 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a dicho centro médico, y luego fue remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.

De acuerdo con el parte médico de la IPS Universitaria, sede Clínica León XIII,  Legarda ingresó con un “daño cerebral muy severo”, tras ser impactado en la cabeza.

“Fue revisado por un neurocirujano. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, reportó el centro de salud.

Image
Foto: El Colombiano.

El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía, y a su lado tenía un arma que pasó a ser analizada por las autoridades.

Image
Foto: El Colombiano.

La vía fue cerrada mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias judiciales.Más sobre Legarda

Legarda nació en Popayán y poco tiempo después se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, para poner en marcha su sueño de convertirse en músico.

Desde los once años de edad se dedicó a componer y grabar temas musicales. Ha dedicado su carrera al género urbano, destacándose sus colaboraciones con Andy Rivera (Ya estoy mejor) y Dylan Fuentes (Uber sex).

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com