Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famosos colombianos que perdieron la vida a muy temprana edad

Han sido bastantes las estrellas juveniles en Colombia que por desgracia, han fallecido antes de tiempo. 

Artistas que perdieron la vida por lamentables situaciones. Foto: Instagram
Artistas que perdieron la vida por lamentables situaciones. Foto: Instagram

Han sido bastantes las estrellas juveniles en Colombia que por desgracia, han fallecido antes de tiempo. 

Muchas figuras juveniles del mundo del espectáculo en Colombia han llenado de luto al país por su anticipado deceso, personajes que tenían mucho por dar al público con su talento, pero por diferentes razones, no lo lograron.

Valentina Arbeláez

Reconocida por su participación en las franjas infantiles de CityTv y el Canal RCN, falleció el 25 de marzo del 2021 a los 24 años en un hospital de Bogotá a causa de un infarto. Desde el 2014 estaba luchando contra una hidrocefalia severa, además tenía practicamente todo su cuerpo paralizado por un accidente cerebrovascular que había sufrido.

Foto: CityTv.
Foto: CityTv.

Cristian Mosquera

El actor que le dio vida a Victor Toro Manotas 'Goldi' cuando era niño en la exitosa novela de Caracol Televisión, 'La mamá del 10', perdió la vida el 16 de noviembre del 2020 a sus 14 años. Según Andrés Estrada, su profesor de Arte Dramático, el joven se habría quitado la vida. Aparentemente llevaba varios años lidiando con la depresión.

Foto: Caracol Televisión.
Foto: Caracol Televisión.

Daniel Rengifo

Recordado por su actuación en numerosas producciones nacionales, entre esas 'La gloria de Lucho', falleció el 5 de enero del 2020 en la clínica Valle de Lili, en la ciudad de Cali, a los 26 años. Según informaron varios medios, su corazón se detuvo en medio de una cirugía que le estaban realizando para poder comer. Al joven le habían detectado en el 2014 un tumor cerebral, que años después, provocó la pérdida casi total de su visión, además de una parálisis en la parte derecha de su rostro.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Adriana Campos

La actriz contaba con una extensa trayectoria como actriz, participando en importantes novelas como 'Bella Calamidades', 'Vecinos', 'Amo de casa' y muchas más. A sus 36 años, más exactamente el 3 de noviembre del 2015, perdió la vida junto a su pareja y padre de su hijo, Carlos Rincón, en un accidente automovilísitico en Antioquia. La pareja había viajado a Medellín en búsqueda de un lugar para su boda, pero al regreso, ocurrió la tragedia. El pequeño había quedado bajo el cuidado de su abuela.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Kaleth Morales

El cantante falleció el 24 de agosto del 2005 en un accidente de tránsito en la carretera que conecta a Cartagena con Valledupar. Tenía tan solo 21 años cuando de manera repentina tuvo que decir adiós y en el mejor momento de su carrera artística.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Martín Elías

Falleció el 14 de abril del 2017 a los 26 años, también por un accidente de auto mientras atravesaba el corregimiento Aguas Negras, en Sucre. Recientemente se abrió una investigación contra el conductor del artista por homicidio culposo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Fabio Legarda

Cantante y youtuber, dijo adiós el 7 de feberero del 2019 a sus 29 años, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza en medio de un intento de robo en el exclusivo sector de El Poblado, en Medellín. Aunque llegó con vida al hospital, tenía un daño cerebral severo. Horas después sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

TAGS: Famosos, Jóvenes

Artículos Relacionados

+ Artículos