Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G mostró su escultural figura posando en atrevido y colorido vestido de baño

Karol G celebró en el mar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum musical.

El cuerpazo de la cantante vuelve a ser protagonista. Foto: Instagram @karolg.
El cuerpazo de la cantante vuelve a ser protagonista. Foto: Instagram @karolg.

Karol G celebró en el mar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum musical.

Es claro que Karol G está pasando por el mejor momento de su carrera como artista, posicionandose como una de las artistas latinas más escuchadas en el mundo gracias a éxitos como "Tusa" y "Bichota".

La paisa actualmente está viendo las recompensas de los sacrificios, el esfuerzo, el tiempo que ha invertido desde que empezó a trabajar por cumplir su sueño cuando era adolescente y buscaba exponer su talento a nivel global.

El viernes 26 de marzo la cantante sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento oficial de su nuevo álbum titulado 'KG0516', compuesto por 16 canciones e importantes colaboraciones con artistas como Camilo, Ivy Queen, Wisin y Yandel, entre otros.

En los últimos meses ha estado compartiendo con los 38 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, el cambio de hábitos que decidió implementar para tener una figura más tonificada.

Después de tener que lidiar con una gran cantidad de críticas relacionadas a su peso, Carolina Giraldo tomó la decisión de dedicar gran parte de su tiempo a cumplir con rigurosas dietas y exigentes rutinas en el gimnasio con la ayuda de profesionales en el tema.

Sus atributos siempre han llamado la atención, y aunque nunca los ocultó, ahora los presume con más confianza, pues los cambios en su cuerpo son cada vez más evidentes y quedaron reflejados en una de sus publicaciones más recientes.

En medio de un día de sol, mientras disfrutaba de un paseo en un lujoso yate, la intérprete de "Ay! Dios mío" mostró su escultural figura posando en un colorido vestido de baño de dos partes, el cual deja al descubierto su tonificado abdomen.

Combinado con unas gafas de sol, sus tatuajes y algunos de las ostentosas joyas que suele incluír en la mayoría de sus looks, creó una postal que a los ojos de colegas y admiradores más cercanos, quedó perfecta.

"El makinon", escrbió como descripción del post que está cerca de llegar a los 4 millones de likes, tiene más de 20 mil comentarios y hace referencia a uno de los éxitos que está promocionando y que hacen parte de su nuevo disco.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @karolg.

 

TAGS: Karol G, Fotos

Artículos Relacionados

+ Artículos