Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

“Me considero apolítico”: Felipe Peláez responde a las críticas por su presentación en Venezuela

El cantante Felipe Peláez ha venido siendo cancelado en redes sociales por su presentación en Venezuela. 

Felipe Peláez se pronunció sobre su presentación en concierto organizado por Maduro. Foto: Instagram
Felipe Peláez se pronunció sobre su presentación en concierto organizado por Maduro. Foto: Instagram

El cantante Felipe Peláez ha venido siendo cancelado en redes sociales por su presentación en Venezuela. 

Hace poco, el cantante colombo-venezolano Felipe Peláez, más conocido como 'Pipe' Peláez, se vio envuelto en un tremendo escándalo tras asistir a un concierto de fin de año en Venezuela organizado por el régimen de Nicolás Maduro.

El artista vallenato se presentó el pasado 31 de diciembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, en un evento para despedir el 2024. Los videos de su presentación se hicieron vírales rápidamente en redes sociales, desatando todo tipo de críticas y comentarios. 

Tras la oleada de hate, Felipe decidió emitir un comunicado a través de la red social Instagram señalando que no tiene vínculos con ningún partido político; sin embargo, su fanaticada se mostró bastante decepcionada por su participación en este controversial evento. 

“Querida familia Felipista y público en general: Quiero dejar claro que no tengo vínculo con ningún partido ni movimiento político. Es más, me considero apolítico”, escribió inicialmente. 

El cantante continuó su mensaje asegurando que no le gusta involucrarse en las posiciones, ideologías o decisiones políticas de ningún país, ciudad o comunidad y que su trabajo se centra únicamente en la música y en hacer felices a sus seguidores. 

“Creo firmemente en la importancia de la unidad y la armonía; con mi música busco reflejar y fomentar estos principios. Mi prioridad es la cultura y me mantengo al margen de intereses políticos”, finalizó.

A pesar de este pronunciamiento, muchos de sus seguidores mostraron repudio y aseguraron que ya no podrán ver con los mismos ojos al artista. En otra publicación, Felipe agradeció el apoyo de sus fanáticos. 

“Agradezco su apoyo y comprensión. Seguiré haciendo lo mejor que sé hacer: crear arte que inspire y una a las personas”, aseguró. Asimismo, solicitó a los medios de comunicación no incitar el odio y hacer uso responsable de la información que difundan.