Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Felipe Saruma habría atrapado a Andrea Valdiri en supuesta infidelidad con un conocido artista vallenato

Esta habría sido la verdadera razón de la separación entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram  @andreavaldirisos
Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Esta habría sido la verdadera razón de la separación entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se catapultaron como una de las parejas más distinguidas de la farándula nacional, su amor, su vínculo amoroso ha estado en el ojo público y es por eso que sus seguidores siempre están pendientes de lo que hacen o no hacen como pareja, sobre todo en los últimos meses que han surgido diferentes rumores acerca de una posible crisis en su matrimonio.

Sus seguidores lo notaron porque ya no comparten contenido juntos en sus redes como lo hacían anteriormente, cada momento de sus vidas y de su relación era posteado en Instagram, pero ahora ni siquiera comparten fotos estando juntos, y parece ser que los ojos de águila de los internautas no se equivocaban, pues la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio.

Ambos ya dieron sus declaraciones al respecto teniendo en común que terminaron de la mejor manera e incluso seguirán trabajando juntos, sin embargo, recientemente han surgido en los medios, el rumor de que esta ruptura se habría dado porque Saruma encontró a Valdiri en una situación bochornosa con un artista del vallenato.

En varios videos de creadores de contenido, se ha dado a conocer que la bailarina le habría sido infiel a su ex pareja con el cantante de vallenato Diego Daza, presuntamente este se habría dado cuenta gracias a unos mensajes subidos de tono entre el artista y la madre de Adhara.

Has clic para ver el video completo. Foto: Twitter @diegodazam

Ahora bien, viendo el tremendo revuelo que esto estaba causando en las redes sociales el tremendo chisme, no tuvo otra que salir a su cuenta de x a desmentir las afirmaciones. Esto lo hizo publicando un video en el que se hablaba del tema y colocando “Ni por ahí”, causando varias reacciones entre los seguidores que aseguraban que siempre lo metían en rumores donde él no tenía nada que ver.

Cabe destacar que el cantante está casado con Melissa Villegas y de hecho ya tienen una hija, por lo que este tipo de tumores pueden afectar la relación familiar, a pesar de que afortunadamente siempre se tratan de rumores.