Por: Linda Hernández • Colombia.com

Festival Road to Ultra en Colombia: Fecha y boletería

En el festival Road to Ultra estarán los mejores dj's de la industria y brillarán con su talento en Medellín.

Road To Ultra Festival se realizará el próximo 7 de octubre. Foto: Instagram
Road To Ultra Festival se realizará el próximo 7 de octubre. Foto: Instagram

En el festival Road to Ultra estarán los mejores dj's de la industria y brillarán con su talento en Medellín.

El Road to Ultra es el festival de música electrónica más grande del mundo que llegará a Colombia el próximo 7 de octubre, la cita será en Medellín con los mmejores Dj's de la industria. El evento ha despertado una enorme expectativa entre los amantes de este género no solo por la popularidad de los artistas invitados, sino porque promete ser un show lleno de luces y un sonido de última generación.

"El festival de música electrónica más importante del mundo aterriza en Medellín como Road to Ultra: Colombia. Fecha: 7 de Octubre. Lugar: Llanogrande", anunciaron los organizadores en cuenta oficial del evento en Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Road To Ultra Festival es una marca del afamado Ultra Music Festival que ha logrado a través de los años posicionarse como el evento más importante de música electrónica del planeta y que regresa más potente que nunca gracias al reinicio de los festivales en todo el mundo tras una larga espera a causa de la pandemia por la COVID-19.

Venta de boletas para el Road to Ultra Festival

La venta general de las boletas será desde el 15 de junio a las 6:00 de la tarde a través de la plataforma oficial de Ultra. Es el único medio autorizado para la comercialización de las entradas a un show inolvidable.

Para asegurar la compra es necesario registrarse antes en el portal. Una vez que realice este paso los fanáticos recibirán en su correo electrónico las instrucciones para poder pagarla desde el 15 de junio, así aseguran no quedarse sin el ticket para el evento de música electrónica.

Es importante recordar que la cita será el próximo 7 de octubre en Llanogrande, Antioquia, a 40 minutos de Medellín, una ciudad que se ha convertido en el epicentro de la música y de grandes eventos internacionales de América.

Este 2022, sin duda alguna, ha sido el año de los conciertos en Colombia, entre las grandes estrellas nacionales e internacionales que se han presentado o tienen programado su show están: Nicky Jam y Christian Nodal, quienes estuvieron presentes en el Súper Concierto de la Feria de Manizales en enero; Feid, Rauw Alejandro, el DJ alemán Paul van Dyk y Tainy, entre los invitados principales de La Solar Festival 2022 que se realizó en febrero.

La banda de rock mexicana Zoé se presentó en Colombia a finales de febrero, así como Karol G en el Estadio Olímpico Romelio Martínez durante el Carnaval de Barranquilla. Otros de los artistas que han llegado a territorio colombiano o planean hacerlo son; Miley Cyrus, Morat, Alejandro Sanz, Camilo, Kiss, Fito Páez, Foo Fighters, Gorillaz, Dua Lipa, Coldplay y Daddy Yankee, entre otros.