Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fin del romance: Christian Nodal y Cazzu dicen 'adiós amor' tras casi 2 años juntos

Christian Nodal y Cazzu tuvieron una relación de dos años y una hija de por medio.

Cristian Nodal anuncia ruptura. Foto: Instagram @cazzu @nodal
Cristian Nodal anuncia ruptura. Foto: Instagram @cazzu @nodal

Christian Nodal y Cazzu tuvieron una relación de dos años y una hija de por medio.

A casi 3 años de estar saliendo y de haberse convertido en padres, Christian Nodal y Cazzu pusieron fin a su relación de manera bastante inesperada y aunque había rumores, para muchos era algo impensado, sin embargo, fue el cantante quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados" comenzó diciendo, reiterando que existía un amor de por medio, "Nuestro amor y respeto mutuos permaneces fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", y añadió que igual estaba muy agradecido por todo lo que vivió a su lado y esperaba respeto por parte de los seguidores para esta nueva faceta.

Por su parte, Cazzu también estuvo compartiendo con sus seguidores la lamentable noticia que ya venía circulando por las redes sociales, eso sí, siendo un poco más abierta en lo que podría haber ocasionado un final de la relación, “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana.”.

¿Por qué empezaron los rumores?

El pasado 13 de mayo los seguidores se dieron cuenta de que el cantante estaba eliminando todas las fotografías en las que compartía con Cazzu y aparte de esto, la publicación de felicitaciones por el Día de la madre para Julieta jamás llegó, lo que aumentó aún más las alarmas.

Por otro lado, y después de unas publicaciones de la argentina, se viene rumoreando que podría estar iniciando una relación con otra persona, un hombre muy cercano a ella que se llama Luck Ra, pues publicó una foto a su lado con la descripción “Tu corazón late por mí”, eso sí, esto podría ser tan solo una colaboración, pues dicho hombre es cantante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com