Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Fin del Romance? Rumores confirman: Jennifer López y Ben Affleck al borde del divorcio

Jennifer López y Ben Affleck podrían convertirse en el divorcio del año.

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

Jennifer López y Ben Affleck podrían convertirse en el divorcio del año.

Recientemente han surgido rumores que indican que Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a un paso del divorcio. La pareja que hizo suspirar a todos al casarse en el 2022 después de más de dos décadas de haber terminado su romance, aparentemente se encuentra atravesando una severa crisis matrimonial que está a nada de hacer colapsar definitivamente su relación.

Según lo que esta semana se ha dado a conocer a través de la revista In Touch, Ben Affleck ha llegado a un punto límite con Jlo debido a diferencias fundamentales de su personalidad, de acuerdo a una fuente consultada por esta revista, los famosos han iniciado terapia de pareja en un intento por tratar de superar esta crisis.

Sin embargo, parece ser que las cosas entre ellos no encuentran solución, “está claro que esto se acabó, se están dirigiendo hacia el divorcio y por primera vez Ben no tiene la culpa”, informó la fuente de la revista. Aunque esta no es la primera vez que los esposos se ven involucrados en habladurías de separación, varios indicios han llevado a creer que la sospecha sobre la inestabilidad de su matrimonio podrían ser ciertas.

Como por ejemplo, la ausencia de Ben en algunos momentos importantes de JLO, la diva del Bronx recientemente ha sido vista en múltiples ocasiones sin su esposo, incluso en la MET Gala, a pesar de la importante posición que ella ocupaba como copresidenta del evento. Oficialmente se informó que el motivo por el que Ben no asistió a la noche más importante de la moda, fue que estaba ocupado filmando la segunda entrega de su cinta El Contador.

No obstante, la fuente de In Touch, ha sostenido que son los problemas con su esposa, la verdadera causa de su ausencia, “justo ahora Ben está centrado en su trabajo y en sus hijos, él ya se ha mudado y probablemente tendrá que vender la casa de ensueño que duraron dos años buscando, ellos nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla”, destacó la fuente. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com