Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La cola de Majo Vargas se robó todas las miradas por sensual foto en bikini

Cientos de fanáticos reaccionaron a la imagen que ella misma publicó.

Majo Vargas publicó foto en bikini. Foto: Instagram
Majo Vargas publicó foto en bikini. Foto: Instagram

Cientos de fanáticos reaccionaron a la imagen que ella misma publicó.

La actriz Maria José Vargas enamora en más de una ocasión a todos sus seguidores por las sensuales fotografías que publica en sus redes sociales, pues muchas de ellas son en vestido de baño y muestra sus increíbles atributos.

En esta oportunidad, la colombiana subió una foto en la playa que fue capturada de espaldas, luciendo un bikini color rojo, una diadema de flores y por su posición, su cola es la que se roba todas las miradas.

"Que preciosa", "Te amo", "Eres tan perfecta", "Awesome", "Bellísima mi amor", "¡Upa!", "Reina", "Te admiro mucho", son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Majo Vargas, ha participado en algunas de las producciones más importantes de la televisión colombiana, y desde pequeña ha hecho parte del mundo de la actuación siguiendo los pasos de su hermana, la también actriz, Yuri Vargas.

Hace unos meses, la actriz fue captada por las cámaras de los asistentes a un concierto de música urbana, junto a Julián Cerati, actor y además sobrino del cantante fallecido Gustavo Cerati. 

A pesar de que en el video no se ve una prueba contundente que asegure que sostienen un romance, si se puede ver cierto ‘coqueteo’ que genera dudas a los seguidores de la actriz, quien habría tenido una relación con el cantante bogotano Camilo Cuervo.

 

El programa ‘La Red’ fue el encargado de difundir el video, y entre algunos de los comentarios más polémicos de los presentadores, estuvo el de Frank Solano, quien, sin titubeo alguno, como es costumbre, dijo:

“A Camilo Cuervo no le dieron de luto ni el novenario”

Te puede interesar: El sobrino de Gustavo Cerati sería el nuevo amor de Majo Vargas

Recientemente se les volvió a ver juntos en un evento en la ciudad, lo que confirmaría que si tienen una relación sentimental, pero ambos son muy precavidos con su privacidad y hasta el momento no han publicado nada juntos en sus redes.