Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Imitadora de Thalía en ‘Yo me llamo’ publicó sensuales fotos en lencería

La participante se ha robado todas las miradas desde que entró al concurso.

Actualización
Sensuales fotos de 'Yo me llamo Thalía'. Foto: Instagram
Sensuales fotos de 'Yo me llamo Thalía'. Foto: Instagram

La participante se ha robado todas las miradas desde que entró al concurso.

Julieth Mejía, más conocida como ‘Yo me llamo Thalía', se robó todas las miradas de los colombianos desde el momento en el que presentó su audición en el famoso reality para imitar a una de las cantantes mexicanas más importantes del mundo.

Fue cuestión de días para que sus fanáticos crecieran. Desde que apareció en el primer capítulo y hasta el momento, ha acumulado una cantidad increíble de admiradores, pues pasó de tener 16 mil seguidores en Instagram a tener casi 110 mil.

Gracias a sus redes sociales, los usuarios lograron conocer más detalles de su vida profesional y personal. Se conoció que se dedica al modelaje y además, que lleva años de relación con David Trujillo Cano, exparticipante del Desafío Superhumanos 2018.

Recientemente enamoró a más de uno, pues publicó una serie de fotos en las que luce diferentes modelos de lencería que dejaron al descubierto la increíble figura que tiene, uno de los factores más halagados por los espectadores del concurso.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En todas las instantáneas está modelando ropa interior color negro, y por supuesto las publicaciones generaron todo tipo de reacciones, obteniendo en una 11 mil ‘me gusta’, y en otra más de 15 mil.

En el más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’, Julieth hizo una arriesgada presentación en la que combinó canto y baile, y aunque se llevó los aplausos de Jessi Uribe y César Escola, recibió fuertes críticas por parte de Amparo Grisales.

Según la actriz, el show no estuvo al nivel actual de la competencia, además de afirmar que se notaba que el baile no era su fuerte. Este comentario terminó siendo motivo de discordia entre Grisales y Jessi, pues él en repetidas ocasiones la interrumpió para defender a 'Thalía'.

La tensión que se generó entre ambos fue tal, que después de la participación del siguiente concursante, ‘Yo me llamo Ricky Martin', Amparo abandonó el set de grabación y tuvo que calmarse por unos segundos tras bambalinas para continuar con el show. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede gustar: Seguidores de ‘Yo me llamo’ piden sacar a dos participantes que “están haciendo trampa”