Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Nov / 2019

Seguidores de ‘Yo me llamo’ piden sacar a dos participantes que “están haciendo trampa”

Las quejas respecto al tema llegaron al defensor del televidente de Caracol.

Concursantes de 'Yo me llamo' hacen trampa
Televidentes se quejan de concursantes de 'Yo me llamo'. Foto IG: @cesarescola

El reality del canal Caracol ‘Yo me llamo’ ha sido causante de cientos de polémicas a lo largo de su transmisión, generando entre los televidentes opiniones divididas, pues mientras unos aman el concurso, otros lo critican constantemente por diferentes razones.

Hay espectadores que se han tomado el trabajo de enviar sus comentarios a ‘Doble vía’, el espacio del defensor del televidente que tiene Caracol conducido por Amparo Pérez y que pretende responder a todas las quejas y reclamos del público.

Hace un par de semanas, un espectador preguntó si en la etapa de audiciones por las diferentes ciudades del país, les pagaban a los participantes que se presentaron únicamente para hacer ‘el ridículo’, pues no tenían talento alguno para imitar y eso era más que evidente. 

Ante esta inquietud, Pérez explicó que son las personas son quienes deciden enviar sus videos, y la producción para darle un poco de humor, escoge algunos de esos participantes para que le den un ‘plus’ al reality.

Desde un principio, ellos tienen claro que sus imágenes van a ser utilizadas con ese fin, por lo que con documento en mano, se llega a un acuerdo para que después no se presente ningún inconveniente legal.

Te puede gustar: Televidentes se preguntan si "Yo me llamo" les paga a sus participantes para ‘hacer el oso’

Ahora, es una nueva queja la que llega al programa y por más de una persona, pues aseguran que los imitadores de Ricardo Montaner y Ricardo Arjona están haciendo ‘trampa’, pues uno ya se presentó en la versión del reality en Ecuador y el otro ganó en la de Perú.

Los fanáticos reclaman que es injusto que estos dos personajes estén presentes, pues ambos ya han pasado por proceso de entrenamiento y aprendizaje mientras que el resto de imitadores no lo han hecho antes y adicional a eso, le están quitando la oportunidad a otras personas.

Ante esto, Amparo explicó que de acuerdo a la productora general del exitoso concurso, no existe ninguna regla o parámetro que impida esto. 

"Consulté para este tema a la productora general de contenido de Yo me llamo, Graciela Aguilera, y me comentó que nunca ha sido regla prohibir participar a quienes ya han estado en otros programas o realities similares".

 

Juliana Hernández - Colombia.com