Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡FOTOS! Mira cómo luce hoy nuestra querida 'Betty la Fea'

Ana María Orozco fue la encargada de dar vida a este personaje que marcó el corazón de los colombianos, ¡Mira cómo luce hoy tras 19 años de haber sido 'Betty'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ana María Orozco fue la encargada de dar vida a este personaje que marcó el corazón de los colombianos, ¡Mira cómo luce hoy tras 19 años de haber sido 'Betty'.

Catalogada como la mejor telenovela de Colombia, 'Betty la fea', marcó un antes y un después en la televisión nacional, sin lugar a dudas. Se estrenó un 6 de octubre de 1999, contando la historia de una jovencita poco agraciada que tenía muchos talentos, pero varias dificultades en las relaciones interpersonales. 

Se trataba de Beatriz Pinzón Solano, una mujer muy inteligente con un título en finanzas y quien logró conseguir empleo como secretaria en una compañía de moda reconocida en el sector, llamada 'Ecomoda'. Sí, se trata de 'Betty', mejor conocida como ‘Betty la fea’, quien sufría varios desprecios por su aspecto físico y poco a poco empezó a destacarse por su profesionalismo y desempeño laboral. 

Luego de haber trabajado por varios años con ‘Don Armando’, Betty se enamoró de su jefe y empezó a sufrir por esa relación que inició luego de una trampa al sistema bancario. Ahora bien, luego de haber cometido esa irregularidad, Betty desapareció por un tiempo. A su regreso, la joven mujer cambió totalmente su aspecto físico y se mostró muy hermosa. 

Te puede interesar: Las mejores telenovelas de Fernando Gaitán

Hoy, después de casi 20 años de la emisión de la novela, te mostramos cómo luce Ana María Orozco, y de fea ¡no tiene nada!

@anaorozcoclub

Betty la fea en teatro! ...

Ver tweet completo

Ana María Orozco después de su destacada actuación en ese papel hizo la serie 'Ecomoda', una segunda parte de 'Betty la fea'. Luego prácticamente ha desaparecido del escenario actoral en Colombia. Sus actuaciones han sido en producciones de Argentina, Uruguay y Perú. En el país, su más reciente papel se registró en 2017, en 'No Olvidarás Mi nombre' del canal RCN. 

@orozcoanaok

Retrato de @gabrielcarvaj...

Ver tweet completo

Lo cierto es que el papel de 'Betty' a Ana María Orozco la hizo merecedora de dos premios: India Catalina a Mejor actriz de telenovela en 2000 y TVyNovelas a Mejor actriz de telenovela en 2001.

@orozcoanaok

@gabrielcarvajalfoto pic....

Ver tweet completo

¡También puedes ver!