Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Frank Martínez revela que ha recibido propuestas para cambiar su aspecto físico

Frank Martínez, el participante revelación de MasterChef Celebrity, contó que lo han buscado varios especialistas.

El comediante ha recibido toda clase de propuestas, no solo laborales. Foto: Instagram @frankelflaco.
El comediante ha recibido toda clase de propuestas, no solo laborales. Foto: Instagram @frankelflaco.

Frank Martínez, el participante revelación de MasterChef Celebrity, contó que lo han buscado varios especialistas.

Frank Martínez ya era conocido en la industria de la comedia, especialmente en Antioquia, de donde es oriundo. Sus monólogos ya eran vistos por una gran cantidad de personas en vivo, pero también en redes sociales y además, ya había hecho parte de un programa de humor transmitido por RCN, entre otros proyectos.

Sin embargo, no fue hasta el estreno de la actual temporada de MasterChef Celebrity que su imagen se expandió por todo el territorio nacional, pues pese a su extensa trayectoria, su rostro no era muy famoso en medios de comunicación.

El paisa llegó afirmando, con mucha sinceridad, que sus conocimientos culinarios eran realmente limitados, pero que pese a eso, había aceptado hacer parte del reality no solo para aprender, sino para gozarse la experiencia.

Desde el principio bromeaba al afirmar que iba a sacar a todos sus contrincantes y así ha sido, ya que hace parte de los finalistas y gracias a su disciplina, ha logrado alcanzar un nivel gastronómico que ha dejado impresionados tanto a jurados, como a televidentes.

Es catalogado el personaje revelación del programa y no es para menos, teniendo en cuenta que tras su participación ha recibido numerosas propuestas laborales e incluso, ahora, hace parte de espacio informativo emitido por RCN en las mañanas.

En plataformas digitales también ha tenido un crecimiento impresionante, los espectadores lo tienen como favorito para llevarse el premio mayor de la competencia, aunque en los últimos capítulos ha generado amores y odios entre sus admiradores por unos inesperados comportamientos.

Al tener tanta atención, las solicitudes que ha recibido no se han limitado al entorno laboral, y es que según reveló en una entrevista que concedió al programa 'Bravíssimo' del canal CityTV, también ha recibido otra clase de propuestas. 

El comediante contó que varios odontólogos lo han buscado para ofrecerle tratamientos gratuitos para 'mejorar' su sonrisa y cerrar su diastema, es decir, el espacio que tiene entre dos de sus dientes que en su caso, son los frontales.

Aunque recibe con mucho agradecimiento ese tipo de interés, su respuesta siempre ha sido un 'no' rotundo, no solo porque está completamente feliz con su aspecto físico sino porque justamente esa característica, lo hace diferente al resto.

"No se vende, no se alquila y no se permuta. Aparte, me puse a averiguar sobre el diastema y dicen que es una representación oriental que atrae el éxito. Miren a Luis Miguel y a Madonna", expresó Martínez.

Mira las declaraciones de Frank desde el minuto 9:26 del siguiente video. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com