Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate confesó que la han invitado a participar en 'MasterChef', pero no quiere

No en una ni en dos, sino en tres temporadas han invitado a la comediante al concurso de cocina, pero en todas se ha negado. 

Con una de sus anécdotas en la cocina explicó por qué se niega. Foto: Instagram
Con una de sus anécdotas en la cocina explicó por qué se niega. Foto: Instagram

No en una ni en dos, sino en tres temporadas han invitado a la comediante al concurso de cocina, pero en todas se ha negado. 

Alejandra Azcárate, que actualmente hace parte del equipo de jurados del reality ¿Quién es la máscara?, confesó en medio de una dinámica de preguntas en Instagram la razón por la que se ha negado a participar en el famoso programa 'MasterChef Celebrity'.

Según la comediante, no en una ni en dos, sino en tres temporadas le han hecho llegar la invitación para hacer parte del concurso de cocina más visto durante los fines de semana, sin embargo, hay un detalle muy importante por el que no acepta.

Aunque se ha mostrado como una mujer dipuesta a explorar nuevos retos, la verdad es que su paso por 'MasterChef' la pone un poco nerviosa, así que hasta que no esté segura de sus habilidades culinarias para sorprender a los jurados, parece que Azcárate todavía no planea estar en el reality de cocina.

Uno de sus seguidores fue quien le preguntó si en algún momento le han hecho la propuesta de participar en el programa de RCN: “¿Nunca te han invitado a participar en MasterChef? Y ¿aceptarías?”, escribió.

Para resolver su pregunta, la comediante comentó que en tres oportunidades ha sido invitada, pero el problema es que ella no se siente preparada, como prueba de ello, compartió una de sus anécdotas en la cocina.

“Sí, me han ofrecido participar en MasterChef, en tres temporadas de hecho, pero siempre he dicho que no porque el año pasado, en cuarentena, por ejemplo, reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado, es que no se me da”, aseguró.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Vale mencionar que en esta nueva temporada 'MasterChef Celebrity' ya se encuentra en su recta final con cinco participantes: Liss Pereira, Carla Giraldo, Viña Machado, Frank Martínez y Gregorio Pernía, quienes siguen luchando en la cocina por llevarse el premio mayor del reality.

En redes sociales ya empiezan a especular quién será el ganador y entre sus posibilidades están los dos comediantes.