Freddy Guarín en vivo besa y confiesa su amor a Sara Uribe

Freddy Guarín también respondió a crítica sobre su relación con Sara Uribe. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Freddy Guarín también respondió a crítica sobre su relación con Sara Uribe. 

La polémica pareja entre el futbolista Freddy Guarín y la presentadora Sara Uribe que están viviendo pleno idilio del amor ya no ocultan más su romance y se han dejado ver juntos en su hogar por medio de un en vivo en Instagram.

Inicialmente solo salía una pantalla con fondo negro y las voces de ellos, donde Sara hacía su labor de periodista y entrevistada al jugador del Shanghái Shenhua.

Sin embargo; Freddy estaba más pendiente de los comentarios de los seguidores y no le puso mucha atención, aunque logró responderle algunas preguntas, confesándole algunos detalles.

Le contó algunos vivencias de su infancia y la trágica muerte de una sus hermanas, siendo el impulso para él irse a Ibagué y buscar un futuro en el fútbol, además de aceptarle que le fascina vivir en China. 

“Yo tenía 9 nueve años y ella tenía 8 años cuando murió, un primero de enero, estábamos en la casa de Puerto Boyacá, ella tenía una enfermedad que se llama Meningitis (…) Ella tenía un poco de retraso mental y había un camión que tenía que descargar unas cosas en el barrio y ella se paró detrás del camión, el camión dio reversa y desafortunadamente pasó lo que pasó, el camión la atropelló”.

Agregó que A raíz de esta situación, hubo muchos cambios en la familia,  yo me voy para Ibagué, a estudiar al fútbol. Decisión mía pero porque mi padre y mi abuelo son los futboleros de la familia”.

Te puede interesar: Fredy Guarín sorprendió con tremendo regalo a Sara Uribe

Entre tanta distracción durante la transmisión se escuchaba entre risas:

Sara: “Estoy siendo periodista por pavor no me toque”

Guarín: “Vieran como la estoy tocando, le esto tocando la carita”

Sara: “No me quite mi profesión en este instante”

Guarín: “Pero estás hermosa, ¿sabes?, ¿sabes que te amo?"

Sara: “Amor hágale pues, hágame el favor y me contesta”.

Finalmente Guarín decidió mostrar imagen a sus seguidores, donde se le vio acostado en la cama junto a Sara Uribe con un cuadro atrás de ambos y la habitación decorada de bombas de corazones y fotografías de ellos.

En un momento, direcciona la cámara hacia otro lugar y la consiente donde se escuchan besos ofreciendo disculpas por  parte del futbolista por no responderle las preguntas a la paisa y estar pendiente de los comentarios de quienes le escriben.

Hasta regaño hubo de por medio, después de Guarín reclamaba a un amigo por no meterlo en el video para el Mundial de Rusia 2018.

Sara: “Dios todo lo puede, donde vayas algún día, no ves que Colombia te quiere ver jugando, Colombia te quiere ver con esa camiseta otra vez en la cancha, metiendo un gol, y bailando salsa choque”

Guarín: “Ah bueno, me puse sentimental con un amigo”

Sara: “Qué no ves pues”

Guarín: “Bueno señora”

Sara: "¿Entonces?, es como bobo también"

Guarín: “Bobo tampoco ps”

Sara: “Ahhh, vamos a dormir más bien”

Guarín: “Lo regañan a uno y todo jejeje”

Ambos estaban realizando su propia transmisión, el en vivo de Sara se cayó y mientras Freddy Guarín lo intentaba conectar al WIFI, Sara leyó algunos comentarios del celular del futbolista.

Seguidor: “Arréglese”.

Sara: “A esta hora uno no se arregla porque se va a dormir, ¿ok? Quieren ver personas reales, esto son personas reales, lo otro ustedes lo pueden encontrar pasando la flecha”.

Aunque la mayoría de los comentarios eran positivos hacia la pareja, habían algunos que eran todo lo contrario.

Seguidor: “Que  tristeza nadie es feliz con la felicidad de alguien más y menos dañando un hogar”

Guarín: “¿Quien está dañando un hogar?”

Sara: “Todos están diciendo”

Guarín: “Caso omiso a esas palabras que nadie conoce la realidad”.

Posteriormente el colombiano confesó que la imagen que estaban viendo es como es su día a día.

“Así me acuesto yo y así me levanto, tal cual  literal (señala a Sara Uribe)”.

Finalmente termina la transmisión manifestando que “Bueno amigos, mi gente linda mi gente bella, nada muchas gracias, la verdad que cuando coloque el en vivo del teléfono de Sara, lo hice para ver que decían al principio. No lo quería hacer todavía, pero lo quería hacer, buena energía”. 

Aquí los más importantes momentos: 

No dejes de leer: Exesposa de Freddy Guarín despertó curiosidad en redes tras estas publicaciones

Colombia.com