Fredy Guarín sorprendió con tremendo regalo a Sara Uribe

La pareja ya no oculta su amor y este regalo que le dio Guarín a Sara lo demuestra.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La pareja ya no oculta su amor y este regalo que le dio Guarín a Sara lo demuestra.

Sara Uribe se llevó tremenda sorpresa luego de su llegada a China para encontrarse con su actual pareja Fredy Guarín.

Y es que la relación entre la bella presentadora y el futbolista parece estar pasando por su mejor momento, o así lo han demostrado en redes sociales.

Te puede interesar: Exesposa de Freddy Guarín despertó curiosidad en redes tras estas publicaciones

Sara Uribe, quien hace poco confirmó que renunciaría a su trabajo y se iría del país en 'busca del amor' no para de publicar imágenes y mensajes en redes sociales sobre lo enamorada que esta.

Y como prueba de esto, es la imagen que se conoció del regalo que le dio Fredy Guarín a la modelo en las últimas horas.

Fue Sara Uribe la que decidió publicar una foto en las historias de Instagram donde se ve un gran corazón de rosas rojas y blancas con su nombre.

Sin embargo allí no para todo, pues en sus estados, se aprecia también el apartamento donde vivirá la pareja, el cual fue decorado por Guarín con bombas de helio blancas y negra.

Cabe recordar que hace algunos días, luego de varias especulaciones durante algunos meses, Sara Uribe confirmó que decidió darse una nueva oportunidad con el futbolista Fredy Guarín.

"He decidido formar mi vida, dedicarme a ser feliz, a estar con la persona que quiero estar, y le digo a Colombia con la cabeza en alto que permití que él regresara a donde debía estar en ese momento", expresó Sara Uribe confirmando su regresó con Guarín en entrevista con el programa Lo Sé Todo de Canal Uno.

Sara y Guarín decidieron volver y hacer pública su relación después de un gran escándalo que se desató por la ex del futbolista.

No obstante, pese a esta polémica, ahora Sara Uribe anuncia que regresó con Guarín porque fue muy feliz en su momento y simplemente lo dejó para que retomara su vida y su familia.

"Asumí mis errores, le permití que lo hiciera, me perdoné, le pedí perdón a la gente y Dios me dio una oportunidad y no la voy a dejar ir de nuevo", indicó en Lo sé Todo.

Dice que pese a ser una mujer bonita, se "sentía triste de llegar a casa y sentirme sola, no quería estar más sola, dejé ir de mi vida a una persona que llegó y me llenaba de felicidad para que recuperara una vida".

Por su parte, Guarín también ha hecho públicos sus sentimientos y en redes sociales se refirió a su nueva relación diciendo:

"Estoy preparado para dar mi mejor versión, gracias papito Dios por poner en mi camino a grandiosas personas que aportan cosas tan buenas en mi vida..".

No dejes de leer: Freddy Guarín revela con romántico mensaje su amor por Sara Uribe

No dejes de leer:

Laura Acuña compartió con ...

Ver publicación completa

Colombia.com