Fredy Guarín rompe el silencio sobre el polémico video de Sara Uribe: 'Estoy para las que sea'
Fredy Guarín resaltó la valentía de Sara Uribe al hablar públicamente sobre el tema.

Fredy Guarín resaltó la valentía de Sara Uribe al hablar públicamente sobre el tema.
Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más conocidas a nivel nacional, la mujer saltó a la fama tras ser una de las figuras más polémicas de un famoso reality televisivo hace unos años, en donde no solo demostró su belleza sino su talento para los medios de comunicación.
Ahora bien, la mujer, que también estuvo involucrada en varias polémicas por su difícil relación con el exfutbolista colombiano Freddy Guarín y con quien tuvo a su hijo Jacobo acaba de revelar que tomó una radical decisión sobre la custodia de su pequeño. Recientemente por medio de sus redes sociales comentó:
“He decidido entregarle la custodia de mi hijo a su padre para que él lo cuide. Pensándolo bien, la verdad es que tengo muchísimas cosas que hacer. Tengo muchos proyectos de mi vida que yo dejé a un lado”, y agregó, “Como todos saben, yo dejé la televisión, dejé el modelaje, me engordé, perdí mi libertad y bueno, yo quería contarles esto porque llegó una oportunidad muy bonita a mi vida y me les enamoré. Como voy a tener trabajo, yo le voy a enviar la cuota mensual”.
Por su parte, recientemente Guarín salió a hablar sobre este tema que tanta polémica ha dado, sobre todo asegurando que Sara había sido muy valiente al compartir con sus seguidores este tema de la custodia y lo que es ser madre siendo soltera, asegurando que él está para apoyarla y está más que de acuerdo con la decisión que ella tomó.
Así lo dio a conocer en medio de una entrevista para la revista Semana, “Sara tiene un valor impresionante, porque no es fácil salir a hablar de estos temas. Ella nos está mostrando que tenemos que ser mejores padres, darles más tiempo a nuestros hijos”, y agregó “¿Que si quiero estar con Jacobo? Sí, estoy para las que sea con mi hijo. Tengo mi corazón limpio, sano, tengo todo el tiempo para ellos… Quiero que mis hijos disfruten de un padre sobrio, amoroso, responsable, darles todo el tiempo del mundo”, refiréndose a los problemas de alcohol que tuvo en el pasado y que lo llevaron a tratar mal a sus hijos mayores.