Por: Paula Castro • Colombia.com

Sara Uribe y su inesperada respuesta ante la pregunta de regresar con Fredy Guarín

Sara Uribe sorprendió cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con Fredy Guarín.

Sara Uribe y Fredy Guarin. Foto: Instagram @sara_uribe @fguarin13
Sara Uribe y Fredy Guarin. Foto: Instagram @sara_uribe @fguarin13

Sara Uribe sorprendió cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con Fredy Guarín.

Sara Uribe es considerada una de las presentadoras e influenciadoras más conocidas en el país, sobre todo porque en los últimos cinco años, su vida ha dado un giro completo, se convirtió en madre de su hijo Jacobo, estuvo envuelta en varias polémicas y tuvo una relación amorosa que fue un completo desastre. 

Y es que la presentadora se enamoró del jugador de futbol Fredy Guarin, padre de su hijo, y fue una relación polémica y mediática sobre todo por la cantidad de seguidores en redes que ambos tenían, pero además porque muchos culpaban a Sara de haber destruido el anterior hogar del deportista. 

Además, según recopiló el medio Infobae, el fin de la relación llegó junto a varios rumores de que la salud mental del exjugador de la selección Colombia estaba en crisis, pues se hicieron virales en internet videos del jugador ebrio y de problemas graves en su familia.

De hecho, todo fue tan dramático y doloroso que en determinado momento, cuando Sara habló de su ruptura, dijo: “Estaba muy flaca, no me había vuelto a arreglar, el pelo se me estaba cayendo, las uñas se me quebraban. Mi garganta estaba con sangre y yo no podía tragar, hasta tenía mal olor”.

 Y es que reveló que se descuidó y deprimió tanto que perdió hasta su salud: "Me salieron unos cálculos muy grandes en las amígdalas, yo me los quitaba todas las noches al escondido, Yo no podía ni hablar y me dolía mucho, percibía ese olor dentro de mí y no podía expresarlo a la gente. Era como un dolor en el alma, muy grande, como si estuvieran acabando conmigo, por dentro”, agregó.

A pesar de todo lo que vivieron y de las buenas y malas que pasaron la modelo se decidió a llevar un vínculo cordial con él por tratarse del padre de su primogénito. No obstante, se distanciaron lo suficiente como para seguir con vidas nuevas y solo recientemente le preguntaron a ella si volvería con él o uno de sus ex.

Ante la pregunta hecha por un seguidor mediante una dinámica de Instagram, la paisa respondió: “primero me como este pescado con los ojos cerrados. Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo”, acompañando a una imagen en la que se ve un plato típico servido.

Historia de Instagram de Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe
Historia de Instagram de Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe

Si bien es cierto que estaría abierta a contemplar la opción de estar nuevamente con dos de los que fueron sus parejas, las quejas que ha lanzado en cuanto a lo mal que la pasó con Guarín lo excluirían inmediatamente a él de la breve lista de la que habló.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com